Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

APRENDE HACER MOISES DE TELA PARA BEBÉS

APRENDE HACER MOISES DE TELA PARA BEBÉS. Hola! y bienvenidos a un nuevo tutorial de costura hoy vamos hacer un moisés de tela para bebes así que sigan viendo este tutorial hasta el final.

Anuncios

¡Este moisés de bebé es demasiado lindo para no compartirlo! Así que aquí hay un tutorial de costura de bricolaje muy simple para que pueda hacer su propio nido de bebé acogedor.

Espero que se divierta haciendo este bricolaje y no pueda esperar a ver su trabajo.

APRENDE HACER MOISES DE TELA PARA BEBÉS

Qué necesita:
-2 a 3 patrones diferentes de tela de algodón (aproximadamente 1 m cada uno)
-Tijeras de tela
-Aproximadamente 1 m de embalaje
-Acolchado de almohada (o acolchado enrollado)
-Hilo de algodón de 3 m
-Encuadernación offset de 3 m
-1 enchufe de cable
-Velcro de 20-30cm
-Alfiler
-cinta métrica
-Lápiz o tiza de sastre
-Maquina de coser

PASOS:
Mide el diseño en el papel y recórtalo de acuerdo con estas medidas. O puede pintar directamente sobre la tela, pero asegúrese de agregar un margen de costura de 1-1.5 cm en los lados.

Anuncios

Si crea un cojín lateral extraíble y agrega una cremallera a su nido, cortará 2 arcos. Finalmente, cortarás 2 piezas del colchón.

Use un patrón de papel para medir la parte delantera y trasera del nido, asegurándose de agregar al menos 1 cm de margen de costura.

Retire el patrón de papel y recórtelo para que tenga la forma del cojín lateral y el colchón (el cojín debe tener 15 cm de ancho en todos los lados).

Si desea hacer un cojín extraíble para el costado (es decir, agregar una cremallera a su nido), corte dos piezas con una costura de 1 cm. Corte la pelusa del acolchado / edredón un poco más pequeña que el colchón.

Haga al menos dos piezas, pero si cree que el grosor no es suficiente para que el nido sea lo suficientemente suave y esponjoso, puede cortar más.

Tome dos piezas como almohadillas laterales, cóselas y cóselas a lo largo de los bordes para evitar que se colapsen.

Asegúrese de abrirlo ligeramente (vea la esquina superior derecha) para que pueda darle la vuelta al tapete y agregar el relleno.

Si desea agregar cremalleras, cóselas al moisés como se muestra en las fotos e ilustraciones. Si no usa cremalleras, abra temporalmente estas partes.

AUTOR DE VIDEO : Atelier Adriana Jara

Leave a Reply