Se esta cargando el curso, por favor espere..

Como hacer pie de árbol de navidad paso a a paso

Como hacer pie de árbol de navidad. Hola sean bienvenidos a su pagina de costura hoy le quiero enseñar hacer el pies de su árbol de navidad solo siga mi paso a paso.

En primer lugar, debes saber que la fabricación de pies para árboles de Navidad generalmente requiere dos tipos de telas: una que aparece en la parte superior de la falda y otra que aparece en la parte inferior de la falda.

Ya sea que elija árboles naturales o artificiales, las decoraciones son imprescindibles. Sin embargo, los pies de los árboles se consideran bastante opcionales.

Aunque proporciona un magnífico toque final como base y, por supuesto, ayuda a atrapar las agujas caídas, algunas personas no lo incluirán en sus diseños decorativos.

Históricamente, las fundas para pies de abeto se han utilizado para proteger el suelo de la cera de las velas que iluminan el árbol de Navidad.

Su función principal hoy es encubrir el apoyo. Entonces, ¿por qué no utilizar alfombras hechas a mano para ocultar el soporte de su árbol y expresar su estilo personal?.

Como hacer pie de árbol de navidad

Material:
-Textiles, fieltro o pieles artificiales
-Pistola de silicona
-Cinta
-Tijeras
-Regla
-Rotulador

Primero tienes que cortar un gran círculo de tela. Para que le resulte más fácil, prepare un trozo de tela que tenga al menos el mismo ancho que el marco del árbol.

Luego dóblelo por la mitad para formar un rectángulo largo, debe doblarlo por la mitad al nivel de la línea central vertical.

Cuando uses una tela delgada como el fieltro, puedes incluso volver a doblarla para formar un triángulo (aunque el pelaje es demasiado grueso).

En términos generales, no importa cuántas veces doble la tela, solo use una regla para medir el diámetro del soporte del árbol en la tela. Corta la línea de marcado con unas tijeras y obtendrás un círculo después de desplegar.

Para formar el círculo pequeño en el medio del tronco del árbol, doble el círculo de tela por la mitad y luego coloque la lata o lata redonda en la mitad del punto central del pliegue.

Dibuja un semicírculo y córtalo con unas tijeras. Corte uno de sus 8 pies 2×4 en cuatro de 23-1 / 2 pulgadas. Longitud en una sierra para cortar ingletes o una sierra circular.

Luego use estas cuatro partes de 2×4 para construir un cuadrado, junte los dos extremos en forma de espiral y finalmente obtenga un cuadrado de 25 pulgadas. x 25 pulgadas. Residencia en.

AUTOR DE VIDEO : Conchis DIY

One Response

  1. Maricela Rosales diciembre 9, 2023

Leave a Reply