Tips de costura para coser muy fácil. hola amigos de esta pagina y que le gusta la costura hoy vengo con varios tips para coser muy fácil así que pongan a tensión a todo mis paso.
Todos sabemos lo difícil que es intentar coser. La costura puede resultar especialmente difícil al principio. Por eso hemos decidido hacer de este tips un curso de costura para principiantes.
Ya sea que sea nuevo en la costura o tenga algunos proyectos, apostamos a que encontrará algo aquí que no haya probado.
Tips de costura para coser muy fácil
Hemos enumerado las lecciones básicas de costura a mano en el orden en que lo intentó. Los primeros consejos son la operación más básica: cómo seleccionar el hilo y pasarlo por la aguja.
Las siguientes lecciones tratan sobre los diferentes tipos de puntadas que puede hacer a mano. El primer proyecto de costura de la mayoría de la gente es arreglar agujeros en nuestra ropa o bolsos.
Debido a que podemos enfrentarnos a este tipo de proyectos, primero debemos elegir hilos de discusión según los materiales que estemos tratando.
La mayoría de las veces, el hilo de algodón o poliéster funciona bien para cualquier tipo de reparación o costura que necesitemos hacer.
El nailon se puede convertir en hilos más fuertes, por ejemplo, que es exactamente lo que necesitas para coser cuero. Por otro lado, si está haciendo una manta, no tiene sentido usar nailon.
Sería más apropiado utilizar hilo de lana. Hay un sinfín de colores para elegir, incluso hilos de nailon invisibles y colores metálicos.
Sin embargo, le recomendamos que intente hacer coincidir el color del hilo con el color principal de la tela, al menos como principiante. O, si no hay un color que coincida, puede oscurecer el tono en uno o dos.
Una vez que haya aprendido a usar puntadas rectas, puede continuar cosiendo con hilo de contraste. Lo último que necesita saber sobre los cables es la longitud que necesita.
Si desea reparar un desgarro pequeño, debe medir 10 pulgadas más que la longitud del desgarro. Sin embargo, si su tela es más gruesa, como la pana, incluso puede doblar la longitud.
Después de todo, el hilo pasará a través de la tela y debe dejar un pequeño nudo para asegurar la puntada al final. Después de encontrar el hilo adecuado para su proyecto, lo siguiente que debe elegir es la aguja.
La costura manual en realidad ofrece más control que la costura a máquina. Por eso, cuando se trata de agujas, ¡tenemos casi tantas opciones como cuando tomamos el hilo!.
Pero antes de contarle más sobre las agujas de coser hechas a mano, primero comprendamos la diferencia entre ellas y las agujas de las máquinas de coser.
De hecho, las agujas de coser hechas a mano son muy reconocibles, por lo que debería poder identificarlas fácilmente.
Por el contrario, la aguja de la máquina de coser tiene un ojo y una punta de aguja en un lado y un mecanismo de conexión para entrar en la máquina por el otro lado.
Incluso los principiantes deben tener un juego de agujas de coser en la mano. Las agujas de coser a mano vienen en diferentes tamaños y puntas de aguja, o en otras palabras, longitud y finura.
También tienen diferentes tamaños de ojos. Por lo tanto, si ha tenido grandes dificultades para perforar la aguja en el pasado, es posible que deba elegir una de ojos grandes.
Más importante aún, existen incluso agujas de enhebrado automático, para aquellos de nosotros que encontramos enhebrar particularmente difícil.
Sin embargo, después de nuestra próxima clase, todos deberíamos saber cómo perforar agujas como profesionales.
AUTOR DE VIDEO : APRENDIENDO CON FLAVI