Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER BOLSOS PLAYEROS CON PATRÓN PASO A PASO

HACER BOLSOS PLAYEROS CON PATRÓN. hola! amigos a continuación quiero enseñarle como debe hacer un bolsos de playa muy practico y hermoso para llevarlo de playa, si quiere a prender quédate hasta el final.

Suministros:
¾ centro de bolsas de jardín
¾ tela de patio para los paneles laterales de la caja
1 yarda de tela de forro
1 bolsa de grasa
2 metros de espuma fusible flexible de 20 pulgadas de ancho
Interfaz Shape Flex de 2 metros y 20 pulgadas de ancho
4 ojales de cortina de una pulgada
3 ½ metros de cuerda de algodón – Compré mi cuerda aquí.
Adorno de pompón de 3 yardas
Cinta adhesiva
Rotulador de seguridad para tela

HACER BOLSOS PLAYEROS CON PATRÓN

Paso 1: Corta la tela exterior. Corta dos telas exteriores de tu elección, cada una mide 19 «x 21». Corta la tela del forro. Utilice el mismo cuchillo giratorio para cortar dos piezas de tela de revestimiento, cada pieza mide 19 «x 21». Asegure la tela. Siga las instrucciones del fabricante para pegar un fusible fusible casero a la parte posterior de la tela exterior.

Paso 2: marca un cuadrado. Marque un cuadrado de 3 pulgadas en cada esquina inferior de la tela exterior que se coserá y use la costura como guía en ángulo recto. Corta el cuadrado marcado. Utilice las tijeras de moda con para un corte preciso, rápido y limpio, luego recorte las esquinas a lo largo de la línea marcada.

Establecer los refuerzos. Abra las esquinas de la tela, luego cóselas juntas, formando refuerzos en ambos lados de la bolsa. Nuestra bolsa de playa mide aproximadamente 15 pulgadas de alto x 17 pulgadas de ancho x 6 pulgadas de profundidad y cae de 12 a 13 pulgadas desde el asa

Paso 3: La bolsa de mano tiene un pequeño bolsillo interno que se puede colocar en un teléfono celular o gafas de sol. No he incluido ningún otro bolsillo. En mi experiencia, los bolsillos grandes son solo lugares para perder cosas, prefiero poner bolsas con cremallera más pequeñas en las bolsas que son más fáciles de encontrar.

Dirección de corte:
Tela del centro de fabricación de bolsas:
2 piezas de 10 «x 20» cada una
De la tela del dobladillo:
4 piezas cada 8 pulgadas x 20 pulgadas
De la tela del bolsillo:
1 pieza de 8 pulgadas x 10 pulgadas
Desde la interfaz Shape Flex:
2 piezas, cada una de 10 x 20 pulgadas
4 piezas cada 8 pulgadas x 20 pulgadas
La tela del forro del bolso se cortará más tarde.

Paso de construcción:
La interfaz flexible Iron Shape está conectada al lado equivocado del centro de la bolsa y al costado de la bolsa. Para obtener instrucciones sobre cómo presionar, consulte las instrucciones del paquete.

En los lados de ambas bolsas, corte un cuadrado de 3 «x 3» en la esquina inferior derecha. En los lados de las otras dos bolsas, corte un cuadrado de 3 «x 3» desde la esquina inferior izquierda. Una pieza lateral de la bolsa cortada en la esquina derecha se asocia con una pieza lateral de la bolsa cortada en la esquina izquierda.

AUTOR DE VIDEO: Costura con Fati

One Response

  1. María abril 10, 2021

Leave a Reply