ROLLOS DE LASAÑA. Nos gusta la lasaña, incluida la sartén, la lasaña precocida a fuego lento y, por supuesto, la lasaña clásica. Cuando quieras quitar los fideos de la sartén, ya no hay cuadrados de lasaña sucios que se desvanecen. Después de hornear la salsa, sabe casi como rica en Alfredo, cremosa y pegajosa. Puede usar adobo casero o adobo comprado en su tienda favorita. Puede reemplazar la carne molida con salami, o si desea una lasaña más delgada, puede usar pavo molido o pollo molido.
ROLLOS DE LASAÑA
Paso
Escurrir; enjuagar con agua caliente. Buen drenaje
Mientras tanto, en una sartén de 12 pulgadas, caliente la carne, la salchicha y la cebolla a fuego medio, revolviendo con frecuencia, hasta que la carne ya no esté rosada. desagüe. Agregue 1 1/2 tazas de salsa para pasta y revuelva. En un tazón pequeño, mezcle ricotta, espinacas, albahaca y huevos. Extienda aproximadamente 3 cucharadas de la mezcla de queso de suero de Qian en cada fideos de lasaña, a 1 pulgada de un extremo corto. Con una cuchara, vierta aproximadamente 1/4 de taza de mezcla de carne sobre la mezcla de queso de Qian. Enrolle firmemente hacia el extremo sin relleno. Envuelva la sartén de 15x10x1 pulgadas con papel de aluminio. Coloque las cosas enrolladas (costura hacia abajo) en la sartén; cubra ligeramente con papel de aluminio. Congelar durante unos 30 minutos o hasta que esté duro.
Coloque los panecillos congelados en un recipiente sellado para congelador; etiquete. Congelar por 3 meses. Para hornear 16 panes de lasaña, rocíe dos moldes de vidrio para hornear de 13×9 pulgadas (3 cuartos) con aceite en aerosol. Retire las cosas enrolladas de la bolsa del congelador; ponga 8 en cada bandeja para hornear. Cubra con papel aluminio; derrita en el refrigerador durante al menos 8 horas, pero no más de 24 horas. Vierta 1 1/2 tazas de salsa para pasta en y alrededor de cada rollo en cada fuente para hornear. Cubra bien con papel de aluminio; hornee durante 30 a 40 minutos, o hasta que esté caliente. Espolvorea 1 taza de queso mozzarella en cada bandeja para hornear; hornea de 3 a 5 minutos o más hasta que el queso se derrita.