LA MEJOR RECETA DE LASAGÑA. Usando la marinara comprada en la tienda y la mesa de pasta en caja, tomamos algunos atajos para la receta. Ahorre mucho tiempo sin sacrificar ningún sabor. Creemos que esto es absolutamente perfecto, pero también entendemos que algunas personas están buscando formas de hacer salsas desde cero. Con nuestra mejor salsa de espagueti casera, nunca te decepcionará. No importa qué ruta tome, asegúrese de seguir estos consejos.
Receta de lasaña:
Lasaña es una comida perfecta: se puede conservar, recalentar y congelar, y se puede disfrutar en el refrigerador durante toda la semana. Además, considere: ¡plan de comidas!
LA MEJOR RECETA DE LASAGÑA
Ingredientes
Fideos de lasaña de 3/4 de libra
1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra, más llovizna
2 libras de carne molida
4 dientes de ajo picados
2 cucharaditas de orégano seco
Sal gruesa
Pimienta negra recién molida
2 (32-0z.) Tarros marinara
16 onzas de suero de leche completo
1/2 grado Celsius de queso parmesano recién rallado, dividido
1/4 grado Celsius de perejil picado, más guarnición
1 huevo grande
2 libras de queso en rodajas
dirección
Precalentar el horno a 375º. En agua hirviendo con sal, cocine la pasta según las instrucciones del paquete hasta que no haya dentina en 2 minutos. Escurra y rocíe un poco de aceite de oliva para evitar que los fideos se peguen. Al mismo tiempo, calienta el aceite en una olla grande a fuego medio.
Cocine la carne picada hasta que ya no esté en polvo y córtela con una cuchara de madera. Retirar del fuego y expulsar la grasa. Regrese la carne a la olla, agregue el ajo y el orégano, hierva y revuelva durante 1 minuto. Sazone con sal y pimienta, luego agregue la marinada y revuelva hasta que esté caliente.
Coloque el queso ricotta, 1/4 taza de queso parmesano, perejil y huevos en un tazón grande para mezclar y sazone con sal y pimienta. Poner en espera.
En una cacerola grande, extienda un cuarto de la salsa de carne de manera uniforme en el fondo del plato, luego coloque una capa de lasaña, una capa de ricotta y una capa de queso mozzarella.
Repita algunas capas y ponga la salsa de carne, parmesano y queso en la última capa. Cubra y hornee con papel de aluminio durante 15 minutos, luego aumente la temperatura a 400º y hornee durante 18 a 20 minutos sin cubrir. Decorar con perejil antes de servir.