Se esta cargando el curso, por favor espere..

CURSO GRATIS INTENSIVO DE ROPA PARA BEBÉS PASO A PASO

CURSO GRATIS INTENSIVO DE ROPA PARA BEBÉS. Hola y bienvenidos a esta su pagina de costura donde usted vera un curso intensivo de ropa para bebes , así que póngase cómodo y siga todos los paso que le brindo en este tutorial. Observe cómo su hijo usa su propio trabajo o comienza una carrera en la confección de ropa para niños.

Muchos de nosotros nunca hemos estudiado costura con diligencia, o nunca pensamos en tener esta emocionante habilidad hasta que tenemos hijos. ¡ahora mismo! La idea de hacer ropa juvenil para los adolescentes de nuestra vida es muy sorprendente.

A medida que mis hijos crecen (¡y crecen exponencialmente!), Descubro que coso más y más cosas para ellos, y sé que puedo coserles ropa y brindarles el amor que hacen. En la mano que creció conmigo El los recuerdos se vuelven cada vez más significativos.

Me encanta encontrar los looks y formas clásicas que amo en las telas que amo y luego coserlas porque serán de muy alta calidad y se pueden usar por muchos años. Gané en todos los niveles. Este curso es adecuado para principiantes seguros: aquellos que han asistido a cursos básicos de electrónica de costura o tienen habilidades similares.

CURSO GRATIS INTENSIVO DE ROPA PARA BEBÉS

Las clases se publican a diario, ¡pero puedes aprender todo lo que quieras a tu propio ritmo! Hay algunos lugares en los que puedo pensar para practicar la costura de costillas mejor que hacer cosas súper suaves para el niño súper lindo que tanto amas con telas súper lindas.

En este curso, también aprenderá sobre las telas utilizadas para la distribución de los diseños. Aprenderá cómo organizar mejor los patrones de corte y construcción, y cómo combinar los elementos básicos en una prenda completa. Además, hay una prueba de autoevaluación para que puedas comprobar tu progreso a lo largo de tus estudios.

Este curso incluye los siguientes módulos para estilos de ropa infantil:
-Bloque básico
-Estilo
-Uso de tela
-Planificación del diseño
-Instrucciones de costura y montaje
-Prueba de autoevaluación

Los diseñadores de ropa infantil son responsables de desarrollar y fabricar prendas o accesorios que atraigan a padres e hijos. Pueden confeccionar ropa especialmente para bebés, niños pequeños, niños mayores o niños de diferentes edades.

Algunos diseñadores pueden enfocar sus diseños más en ropa para niñas o niños. Crea un tema para la colección y observa las tendencias de la moda. También se pueden utilizar con submodelos para mejorar el ajuste y la apariencia del diseño, así como para vender sus colecciones a minoristas y clientes.

AUTOR DE VIDEO Sandy – Estilo Hindú

One Response

  1. Beatriz torres septiembre 4, 2022

Leave a Reply