HACER BOINAS CON PATRÓN. No se puede negar que la boina existe desde hace décadas. También es innegable que al diseñar el estilo de un elemento básico parisino de una manera que refleje su estética actual, debe ir más allá de los clichés, habrá muchas ideas para recordar antes de que comience la nueva temporada. Coser tu propia boina es muy sencillo. Este patrón se utiliza para boinas sueltas de estilo Tudor.
Puede hacer el círculo más pequeño para que se ajuste a una boina más pequeña y ajustada. Lo que necesita: aproximadamente 1 yarda (~ 1 metro) de tela, un tazón o maceta muy grande (aproximadamente 16 pulgadas / 40,64 cm de diámetro) y un tazón o maceta más pequeño (aproximadamente 11 pulgadas / 27,94 cm de diámetro), o Usa cualquier otro método para hacer un círculo perfecto y usa una cinta métrica para hacer la correa de tu sombrero en una sola pieza.
HACER BOINAS CON PATRÓN
Materiales:
-1/3 yarda de lana o fieltro
-alfiler
-Máquina de coser
El diámetro del patrón de la cubierta de plástico que utilicé es de 11½ pulgadas (30 cm). Corte la tapa para abrirla y agregue 1/2 pulgada (1 cm) de margen de costura. Recorta 4 pulgadas (10 cm) de la parte inferior del suéter. Mida su cabeza y corte la tira reactiva del mismo largo, menos 2 pulgadas (5 cm). Doble la tira por la mitad en el lado derecho en la dirección del ancho, clave los bordes y cosa, dejando un margen de costura de ½ pulgada (1 cm).
Ahora dóblalo por la mitad a lo largo. Esta pieza se convertirá en la diadema de la boina. Coloque la diadema en el centro y por encima del lado derecho del círculo cortado del suéter. Levante los cuatro lados del círculo y luego fíjelo al borde original de la diadema. Ahora encuentre el centro entre las clavijas y fíjelas a la diadema. Haga esto alrededor de la oblea. Encuentre el centro entre los dos pines nuevamente y fíjelo en su lugar. Repita todas las operaciones alrededor de la oblea.
Encuentre el centro entre cada juego de pines y luego vuelva a fijar todos los pines en la pieza redonda. Esto creará una reunión uniforme alrededor de su sombrero. Cosa una costura de ½ pulgada (1 cm) alrededor del borde fijo. Al coser, asegúrese de moverse lentamente para mantener las arrugas en su lugar y evitar que se estiren demasiado. La boina se mantendrá caliente durante el resto del invierno y te llevará a la primavera, luciendo genial.
AUTOR DE VIDEO Brilli Mary
Muy práctico y funcional tu metodo.
Gracias por compartirlos.