COLOCAR CREMALLERA INVISIBLE. Seré el primero en admitir que la cremallera invisible se ha convertido en la pesadilla de mi vida. Después de que aprendí a coser por mí mismo, nunca me enseñaron cómo insertar cremalleras invisibles o invisibles, por lo que mi primer intento fue apuñalar en la oscuridad. ¡No hace falta decir que arruiné muchas cremalleras y mucha ropa. Mi máquina de coser apenas se agota. Ahora que he domesticado a la serpiente y me he dado cuenta de la sutileza de esta técnica, creo que debería resolver el tutorial autorizado sobre la inserción de cremalleras invisibles.
Necesitará:
-Cremallera invisible
-Prendas que requieren cremalleras (completamente abiertas en las costuras donde se insertarán las cremalleras)
-alfiler
-Pies de cremallera invisible
-Pie ordinario / pie para cremalleras estándar
-Hilo a juego
-Una maquina de coser
COLOCAR CREMALLERA INVISIBLE
PASOS:
Primeramente Corta dos trenzas en la dirección del estiramiento mínimo. La tira debe tener el largo de la cremallera más 1 pulgada y 1 pulgada de ancho. Conecte la interfaz al lado equivocado del área de la cremallera. Use su acabado de costura favorito para completar el margen de costura en el área de la cremallera. Coloque la cremallera en el reverso y abra la cremallera. Calienta la plancha (o la configuración compuesta). Use la punta de una plancha para aplanar la cremallera y afloje los dientes de la cremallera con los dedos. Ambas partes hacen esto.
Coloque la ropa boca arriba, frente a usted. Utilice una guía de costura o cinta métrica para asegurarse de que el lazo de la cremallera esté alineado con el margen de costura. En este caso, utilice Margen de costura de 5/8 de pulgada. Pasador. Conecte el pie para cremalleras invisible a la máquina. Para saber cómo reemplazar el pie prensatela, consulte el manual de la máquina de coser.
Coloque la ropa debajo del prensatelas y luego coloque el prensatelas en la cremallera. Asegúrese de que el lazo de la cremallera esté en la ranura izquierda del pie. Coser una cremallera fija. También Cosa lentamente y retire el alfiler antes de que llegue al pie. Deténgase cuando llegue al final de la cremallera o la marca en la prenda donde debe terminar la cremallera. La costura inversa es de aproximadamente 1/2 pulgada para arreglar. En el lado opuesto, abroche la cremallera a la ropa para que se parezca a la foto de arriba.
Esta parte es fácil de torcer, por lo que es mejor revisarla cuidadosamente antes de coser. Después de comprobarlo, abre la cremallera antes de coser. Coser la cremallera como el otro lado. Sin embargo, esta vez asegúrese de que el lazo de la cremallera esté en la ranura del lado derecho del pie. Abre la cremallera y presiónala ligeramente. Sujete la cremallera a las costuras y luego asegure con cuidado las costuras restantes. La cola de la cremallera debe estar bloqueada; de lo contrario, quedará atrapada en las puntadas que está cosiendo.
Retire los pies de cremallera ocultos y reemplácelos con pies de cremallera estándar. Comience aproximadamente 1/4 de pulgada por encima del final de la cremallera, cosa hacia adelante lentamente y luego haga una pequeña puntada hacia atrás. La cremallera agregará volumen aquí e intentará separarse de la aguja. En lugar de obligar a la aguja a no estar cerca de la cremallera, cosa lo más lentamente posible, lo más cerca posible de la cremallera. Luego, cose la ropa restante.
AUTOR DE VIDEO : Dibujando Patrones