Se esta cargando el curso, por favor espere..

Como hacer individuales navideños para vender

Como hacer individuales navideños para vender. Hola a todos para mi es un placer hacerle este tutorial de como hacer individuales navideños solo veas esto hasta el final.

Como hacer individuales navideños para vender

LECCION 1

Hoy Hice 10 individuales navideños y usé 2 yardas de tela. También utilicé una interfaz de costura Pellon 910 de 4 metros. Necesitamos que nuestra tela mida 18.5 pulgadas x 14.5 pulgadas. Necesitamos dos por individual y un Pellon 910 por mantel individual.

Para marcar la tela a cortar, comience con una tela. En el lado equivocado, use su lápiz de coser para marcar 18.5 pulgadas desde el borde derecho rescatado. Hice esto haciendo pequeñas marcas en la tela y luego usando una regla para conectarlas en una línea larga.

Una vez que tenga la primera línea, use su borde de pesca recto, use esa línea y marque otras 18.5 pulgadas en la tela desde esa línea. Use sus criterios nuevamente para crear filas completas.

Cuando haya completado estos dos pasos, debe tener dos líneas azules largas (si su lápiz es azul como el mío) a lo largo de la tela. Deben medir 18,5 pulgadas y 37 pulgadas de un lado de la tela.

LECCION 2

Ahora tenemos que marcar nuestra línea de corte de 14,5 pulgadas. Alinea el triángulo con la línea recta. Esto creará su primera línea recta desde la cual puede medir 14.5 pulgadas, ya que la mayoría de las veces las tiendas de telas no cortan la tela completamente recta.

Una vez que tenga la primera línea, use su cinta métrica para marcar 14.5 pulgadas en la línea entre su borde de pesca y la línea azul de 37 pulgadas. Volverás a hacer una pequeña marca. Ahora usa tu regla y tu triángulo nuevamente para crear una línea recta.

Continúe hasta que se quede sin tela o marque la cantidad de individuales necesarios. Recuerda que por cada fila estás marcando dos individuales.

Una vez que haya terminado de hacer todas las marcas y líneas, si está haciendo un individual como se muestra, saque su segunda pieza de tela. Alinea los bordes rectos doblados de la tela. Es una forma de ahorrar tiempo cortando repentinamente sin tener que volver a medir.

Además de todas mis medidas y marcas, también hiciste una plantilla de 18.5 «x 14.5» y la cortaste, pero siento que cuando hago esto no terminaré con un corte directo. También creo que todas mis medidas y marcas utilizan la tela de la manera más eficiente posible.

AUTOR DE VIDEO: Manualidades Dayú

Leave a Reply