CUBRE CAMAS BÁSICO. Las fundas de cama cosidas (también llamadas fundas con cremallera) se utilizan principalmente para colchones de espuma. Varios factores están impulsando el crecimiento empresarial, el más notable es el baby boom de las empresas emergentes de ropa de cama de comercio electrónico, que generalmente actúan principalmente como empresas de marketing y ventas, confiando en socios proveedores para fabricar e incluso entregar colchones de espuma a los consumidores.
Primero mida el largo, ancho y profundidad del colchón. Compre suficiente material para cubrir el colchón y deje tres pulgadas adicionales entre las costuras. Simplemente compre dos piezas de tela porque son lo suficientemente anchas para cubrir la mitad de la profundidad de cada lado del colchón, que es lo más fácil. Ambas piezas deben ser lo suficientemente grandes como para cubrir completamente el largo y el ancho de un lado del colchón.
CUBRE CAMAS BÁSICO
Para ahorrar tiempo, pídale al asistente de la tienda de telas que corte la longitud del material al tamaño correcto. Una vez que la tela se lleva a casa, es aconsejable lavar el material para encogerlo antes de cerrar la tapa. Si no espera para lavarlo más tarde, no hacerlo debilitará su efecto de costura.
Al hacer la funda del colchón, tomé fotos de cada paso para poder escribir un tutorial al respecto. Hacer una funda de colchón es realmente fácil y rápido de lo que piensas (¡de verdad!).
Ahora debes darle la vuelta a la portada completa. Tire de la funda sobre el colchón y cierre las tiras de velcro para asegurarlo en su lugar. Siempre que sea posible, vuelva a colocar el colchón en su cama con el velcro hacia abajo para que las paredes se vean más ordenadas.
AUTOR DE VÍDEO Ups! Megan