HACER BLUSAS DE MANGAS LARGAS. Me gusta hacer este tipo de tutorial para enseñarle de una manera muy facil hacer este tipo de blusa manga larga espero que lo difruten. ¡Las camisetas de manga larga son perfectas para todo tipo de mujeres!. Busque hermosas telas de satén o seda, ¡sea creativo y diviértase!. Lo primero que quiero hacer es averiguar el tamaño de la manga. La única forma es medir primero la manga de la camisa. Lo medí plano, lo dupliqué y agregué el margen de costura. Luego le puse la camiseta a mi hija, midiendo desde la parte inferior de la manga hasta donde quiero que caiga la manga.
Recuerde nuevamente, no solo aumente el margen de costura en la parte superior, sino que también aumente el margen del dobladillo en la parte inferior. ¡Entonces me corto las mangas! Puede usar un cuchillo giratorio y un tapete o simplemente un par de tijeras para hacer esto. Ahora corta los bordes recién marcados. ¡Asegúrate de usar el mismo método de medición para ambas mangas!
HACER BLUSAS DE MANGAS LARGAS
Ahora es el momento de atar las mangas. Coso directamente sobre el punto de capas más cercano a la parte inferior del dobladillo. Lo que es importante para mí es que la camisa debe estar lo más cerca posible de la condición de uso, por lo que la forma más fácil es coserla directamente en el hilo de coser original. También asegúrese de usar puntadas elásticas aquí para que sus puntadas se puedan estirar naturalmente con la tela.
Recoge las mallas de la parte delantera y trasera y llévalas a tu mesa de costura. Ahora júntelos con el lado derecho mirando y haciendo coincidir la costura del hombro. Clave las costuras de los hombros y cóselas. Para esta parte superior utilicé una puntada overlock en la máquina de coser (¡la remalladora no se usa en este diseño!) Repita en el otro lado y presione ligeramente. A continuación, gire la parte superior hacia la derecha y ábrala para que pueda ver los corsés delantero y trasero en su lado derecho.
Lleve la manga a la mesa y colóquela horizontalmente de modo que el centro de la tapa de la manga coincida con la costura del hombro. Ahora gire la manga para comenzar a unir la manga al corsé. Empiece desde el centro de la manga hacia ambos lados hasta que esté listo. Después de conectar las mangas a las mallas, dóblelas y asegúrelas a las mangas ya los lados de la camiseta. Dobladillo: Dobla el dobladillo a 1 pulgada de la parte inferior de la camiseta. Presiónala con una plancha y llévala a la máquina de coser. El dobladillo y los puños también utilizan puntadas en zigzag.
AUTOR DE VIDEO VESTUARIO DIY Jennifer Amell