Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

COMO HACER ALMOHADA DE VIAJE PASO A PASO

COMO HACER ALMOHADA DE VIAJE PASO A PASO. Hola y bienvenidos mi querido seguidores de costura hoy quiero enseñarle como hacer almohada de viajes de una manera practica y fácil.

Anuncios

Es una gran aventura y puedo ver muchos lugares. Entre aviones, trenes y autobuses, tengo que decir que he dormido mucho en la carretera.

Y uno de los elementos que más me salvan en la mochila que llevo conmigo es mi almohada de viaje de confianza. Las almohadas de viaje se pueden empaquetar por las siguientes razones:

Son pequeños: no ocuparán mucho espacio en su equipaje de mano. Especialmente en comparación con las almohadas de tamaño normal.

Son cómodas: las almohadas de viaje son muy cómodas cuando quieres sentarte y descansar (por ejemplo en un avión).

Anuncios

Pueden ayudarte a conciliar el sueño: me es casi imposible conciliar el sueño cómodamente en un avión o un autobús, pero con esta almohada puedo dormir bien durante el viaje, así que cuando llego a mi asiento estoy descansado.

COMO HACER ALMOHADA DE VIAJE PASO A PASO

Coloque su diseño en la tela: la tela debe estar doblada y el plano del diseño debe alinearse con los pliegues de la tela. Tenga en cuenta que mi patrón muestra «doblado», y la mayoría de las piezas del patrón tendrán este tipo de indicación.

Sujete el diseño a la tela con alfileres; esto garantizará que el diseño no se mueva cuando corte la tela.Recorte la tela: recorte con cuidado sus diseños para obtener sus muestras. Recuerde no estirar la tela, de lo contrario se deformará.

Repita. -Para hacer una almohada, necesitas dos partes en forma de U. Por lo tanto, repite los pasos 1 a 3 para obtener el segundo bloque.

Dibuja la curva exterior de la almohada desde el tercer cuadrado de derecha a izquierda horizontalmente y dibuja la curva interior desde el cuarto cuadrado desde arriba.

Mantenga un ancho de cuatro pulgadas en todo el patrón y dibuje la mitad de la forma de la almohada como se muestra en la imagen. Puede ajustarlo para que se adapte a la forma. Usa unas tijeras para cortar el patrón final.

Use una aguja recta para asegurar el patrón a la tela. Coloca el patrón en el doblez y corta el trozo de tela. Deje un margen de costura de 1/4 «al cortar.

Puede doblar la tela por la mitad (doblar la tela una vez verticalmente, luego doblarla horizontalmente nuevamente) o doblarla una vez y cortarla dos veces con el patrón.

En la foto de arriba utilicé un pliegue por la mitad y corté el trozo de tela para que fuera solo.

AUTOR DE VIDEO : Costura Sencilla

Leave a Reply