HACER FALDAS ACORDEÓN CON PATRÓN. Hoy traemos una nueva falda acordeón muy emocionante para las chica amante de falda, si quiere aprender todo los paso este es el tutorial ideal. Las faldas acordeón son uno de los tipos más comunes de faldas acordeón y se pueden convertir en guardarropas atemporales.
Con la ayuda de nuestra amiga de alta costura , te mostraremos cómo hacer una falda acordeón con patrones libres. Con la cantidad justa de volumen y un largo midi conservador, lo necesitará una y otra vez. Los pliegues se ven mejor cuando la tela utilizada puede contener los pliegues. Los tejidos sugeridos son algodón y lino de gramaje medio.
Necesitará:
Maquina de coser
Kit de costura universal: tijeras, aguja, desgarrador de costuras, cinta métrica, alfiler normal y imperdible
Algo que se pueda dibujar sobre la tela (tiza, lápiz, bolígrafo, etc.)
Tela tejida (un poco de dinero)
Cable a juego
Cremallera normal (al menos 15 cm de largo)
Medido
HACER FALDAS ACORDEÓN CON PATRÓN
Las faldas no son nada especial en mi guardarropa de verano; prefiero los vestidos (por si no te das cuenta). Sin embargo, dada la variabilidad del clima del Reino Unido, creo que sería útil tener una falda acordeon que pudiera combinar con algunas blusas y chalecos diferentes. En mi tablero de Pinterest hay muchas faldas plisadas características que me gustan, así que decidí intentar hacer faldas sin patrones.
El patrón libre de esta falda acordeon te ayudará a coser esta linda falda sin tener que averiguarlo todo tú mismo. Este modelo puede adaptarse a tres tamaños: pequeño, mediano y grande. Todo lo que necesita hacer es descargar la siguiente plantilla y seguir las sencillas instrucciones que hemos adjuntado. ¡Es tan fácil de coser que puedes hacer algunas en poco tiempo!
Esta vez estamos trabajando en una técnica ligeramente diferente que utiliza una falda acordeon a cuchillo (también llamada falda plisada lateral o falda de tenis) para lograr un look «fashion femenino». Estoy usando tartán tejido aquí, pero puedes usar cualquier material que quieras.
Primero, ¡asegúrate de haber comprado suficiente tela! Puedes hacer dos tipos de faldas con pliegues, una con pliegues profundos y otra con pliegues superficiales. Creo que los pliegues profundos se ven mejor en telas tejidas como el tartán, pero si tu tela es insuficiente, los pliegues ligeros son excelentes.
AUTOR DE VIDEO: Sofi Look 😉