VESTIDOS DE PRINCESA PARA NIÑAS. Hola! Amigas con este tutorial de moda gratuitos, aprende a hacer un vestido de princesa sencillo para niñas pequeñas. ¡Sin cremalleras, sin ojales! Un proyecto de costura simple es adecuado incluso para aquellos que solo tienen habilidades básicas de costura. Este estilo de conjunto gratuito para niños pequeños combina algodón y tul en un conjunto lindo y cómodo. ¡Me lo pasé genial cosiendo esta cosita linda!.
Una combinación especial es efectiva: una cómoda blusa campesina y una falda de tul fino. Quiero hacer un vestido simple pero llamativo para mi hija de 3 años y dejar que lo use cuando quiera disfrazarse y fingir. Esto es lo que imaginé. La combinación de una blusa campesina de algodón con escote elástico y una falda de tul parece demasiado para algunas personas. En otras palabras, entiendo perfectamente que las blusas campesinas son más casuales, mientras que las faldas de tul son bastante elegantes.
VESTIDOS DE PRINCESA PARA NIÑAS
MATERIALES:
1 yarda de tela de satén rosa (yo uso tela de satén suave para hacer el cuerpo un poco más cómodo – forro de franela)
Tela satinada blanca de 1/4 yarda
Un rollo de cinta dorada de metal de 1/4 de pulgada
1/4 «elástico
Puntada a mano
Este patrón de vestido de bebé fácil de coser te hará sentir como una superestrella astuta incluso si eres nuevo en la sastrería. De cualquier manera, no es necesario ser un principiante para disfrutar de proyectos de costura sencillos. Las niñas pequeñas a menudo quieren ser como princesas y siempre me alegra ver a mis hijas vistiendo los disfraces que hice. Para las mamás o abuelas que tienen requisitos similares, es simple.
Lo alineé porque la red puede picar alrededor de las axilas. Se debe utilizar una malla de nailon muy suave o una gasa. La base de este vestido de princesa es un patrón de vestido de estilo campesino muy simple, también agregué algunas decoraciones interesantes, como volantes, cintas y rosas. Este vestido es amplio, con escote y mangas elásticos, por lo que se puede criar con niños – es cómodo de 2 a 5 años.
¡Este es un vestido clásico de princesa rosa brillante, por lo que se puede usar para cualquier tipo de princesita!. Ate la cinta y aplique sellador de tela líquido en el extremo crudo de la cinta, como un «control de desgaste» para evitar el desgaste. Otra opción es terminar el extremo de la cinta antes de coserla.
AUTOR DE VIDEO Alex G. Costura