TRAZAR PATRÓN DE MANGAS LARGAS. Hola! queridos amigos bienvenidos a un tutorial mas de costura, Este sencillo patrón de blusa de manga larga hará que tu blusa sea perfecta para usar jeans, falda, uniforme médico, pantalones anchos y culottes. Y un sustituto de los pijamas. Ser creativo y estar ocupado es especialmente bueno, especialmente en estos días. Aquí tendrá una versatilidad y comodidad excepcionales. Dependiendo de los estampados que uses, puedes tener de todo, desde cómodas camisetas deportivas hasta camisas informales para el almuerzo.
Nivel de habilidad: principiante
Aquí están mis recomendaciones de tela para esta camiseta de manga larga. Usé terciopelo súper grueso que no se recomienda. Si no tiene una máquina overlock, será una pesadilla. Yo mismo usé esta tela, porque compré tantas cosas baratas que usé esta tela para muselina.
Tenga en cuenta que no hay margen de costura para este sencillo diseño de camiseta de manga larga, pero he añadido un dobladillo en las mangas, delante y detrás. Usé una longitud de 3/8 de pulgada y usé un mecanismo de overlock de dos agujas de cuatro hilos para formar toda la parte superior. Me doblo las mangas y los dobladillos con una máquina de coser.
Tiene un dobladillo en la parte delantera y en la parte inferior. Y mangas largas que se pueden remangar o alargar según tu preferencia. La parte más importante es la línea A liviana, por lo que tendrá mucho espacio para moverse, ya sea que esté haciendo yoga en el jardín o mientras duerme, la línea A no se sentirá incómoda ni cómoda.
TRAZAR PATRÓN DE MANGAS LARGAS
Equipo:
1) -1 1/2 a 2 yardas de tejido de punto de algodón, rayón o bambú de 60 pulgadas de ancho con al menos un 25% de elasticidad
2) -Corrección de hilos
Herramientas:
-Maquina de coser
-Aguja de doble punta n°80
-Remalladora o remalladora (ideal)
-La puntada de cobertura es ideal, pero no obligatoria.
La línea de presión se utilizará como referencia más adelante. Tome 1 manga y cosa el frente de la costura al frente con un margen de costura de 3/8 de pulgada, luego cósela a la parte posterior. Coser las otras mangas en la espalda y luego en el frente. Presione la costura para abrir. Siguiendo las instrucciones del paso 2, doble la tela hacia atrás para formar el canal del cuello. Coser dejando una abertura de 1/2 pulgada en el medio del frente (para la cinta) o en el medio de la espalda (para los hilos elásticos).
Si se usan bandas elásticas (como para las mangas), superponga los extremos y cosa, luego cosa para abrir y cerrar. Dobla el dobladillo de 3/8 de pulgada y presiona; dóblelo de nuevo 3/8 de pulgada y haga un dobladillo. Este sencillo patrón de blusa de manga larga hará que tu blusa sea perfecta para usar jeans, falda, uniforme médico, pantalones anchos y culottes. Y un sustituto de los pijamas.
AUTOR DE VIDEO Aurora DG