Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

APRENDE HACER VESTIDO AJUSTADO PASO A PASO

HACER VESTIDO AJUSTADO. Los vestidos ajustados y elásticos que recordamos del apogeo de los 80 se han rediseñado para aportar nuevas ventajas a la nueva generación. Este vestido delgado una vez salió a la calle con un ruido fuerte, pero la clave para usar este estilo es que le quede bien. ¿Cuál es la mejor manera? ¡Hazlo tu mismo! diseñado exclusivamente esta llamativa sudadera estampada, diseñada exclusivamente, para ayudarte a aprovechar al máximo las curvas y mantenerte a la moda.

Anuncios

Te pones la ropa con la que sueñas, pero algo anda mal. Esa única cosa te lo está arruinando. Cambio de hora. A veces necesitas hacer cambios, como una escena en la que tu ropa favorita es demasiado ajustada y no puedes usarla, o algunas veces solo por belleza, como si quieres convertirla en jeans ajustados.

HACER VESTIDO AJUSTADO

Necesitarás algunos elementos:
Tela lycra
cinta métrica
Marcador o tiza
Destripador
Máquina de coser
Hilo a juego

Prepara tu trabajo. Cuando use telas elásticas, es aconsejable enredar las rebabas o envolverlas en las puntadas en zigzag. Si su máquina tiene función de puntada elástica, lo mejor es elegirla porque es una opción ideal para este material. De lo contrario, ajuste el ancho de la puntada, configúrelo en una forma de zigzag leve y luego apriete el largo de la puntada.

Antes de comenzar a coser prendas, practique algunos tejidos recortados para hacerlos correctos. Mirando hacia la derecha, alinea y fija las partes delantera y trasera de la ropa en su lugar. Este vestido solo requiere cuatro puntos, no tire de la tela mientras cose, no deje que la tela pase por la máquina a su propio ritmo, no se preocupe. Al coser, asegúrese de no estirar la tela superior más que la tela inferior, de lo contrario, se arrugará y provocará un acabado desigual.

Anuncios

Agregar panel de tela
Si es un sastre o sastre experimentado, puede agregar un panel de tela en el costado o cambiar la parte posterior. Podría haber quitado el botón por completo y llenarlo con material elástico. Dondequiera que haya costuras, existe la posibilidad de agregar más espacio. Juego con la idea: encontrar una tela similar y coserla a un lado. Este vestido es barato. No porque se haya comprado en una tienda de segunda mano, sino porque el material en sí no vale dinero y no vale la pena gastar dinero en sastres. Me gusta ahora, pero puede que no tenga más de uno o dos años.

AUTOR DE VÍDEO Miscelánea DIY

2 Comments

  1. Mirelva Winklaar septiembre 9, 2020
  2. Gloria septiembre 9, 2020

Leave a Reply