Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

APRENDE HACER KIMONO MUY LINDOS PASO A PASO

HACER KIMONO MUY LINDOS. La apariencia del kimono todavía no ayuda, y debido a nuestra falta de clima soleado y la piel pálida en general, a las chicas irlandesas nos gusta cubrirnos (o tal vez debería comenzar a broncearme). Estos son esos artículos, una vez que los guardes en el armario, querrás saber qué harías sin ellos. Durante el día, emparejarse con personas delgadas, usar bikinis en la playa, vestirse con vestidos de noche o usarlos audazmente para alargarse, puede generar una atracción sexual importante la próxima vez que trabaje.

Anuncios

Elige tu tejido:
Elija una tela con textura ligera y buen drapeado, la fibra de viscosa o el drapeado de tela de satén serán muy buenos. Además, si desea utilizar el patrón, seleccione la impresión completa; de lo contrario, se mostrará de manera incorrecta; cuando haga un kimono en una sola pieza, el patrón en la parte posterior aparecerá de manera incorrecta. Si no está seguro de qué es lo mejor, vaya a sus Hickeys locales y charle con uno de nuestros empleados, ellos estarán encantados de indicarle la dirección correcta.

El tamaño de su tela debe ser 1.5 (alto) x 1.2 (ancho). Elija el hilo coordinado que se adapte a su tejido. Ahora que ya dominas las piezas de repuesto, sigue los siguientes 4 sencillos pasos para hacer este exquisito kimono.

HACER KIMONO MUY LINDOS

Paso 1: Dobla la tela por la mitad dos veces
Primero toma tu tela y dóblala horizontalmente. Luego, dóblalo de nuevo, esta vez a lo largo. Esto debe formar un rectángulo, que se puede cortar.

Paso 2: Corta las mangas y cose
Recorta un pequeño rectángulo como lo muestra Polkadotter. Ahora, despliega tu kimono una vez, manteniendo los pliegues originales. Luego, cose las mangas en la posición designada.

Anuncios

Paso 3: corte la abertura frontal
Ahora es el momento de cortar la abertura frontal del kimono. El segundo pliegue se puede utilizar como guía. ¡sencillo! .

Paso 4: dobladillo
Finalmente, haz un dobladillo en todas estas aberturas para que tu kimono sea estable y esté listo para usar. Eso es todo, ¡ya está! Para obtener un tutorial más detallado sobre esta operación.

AUTOR DE VIDEO Karola DIY

Leave a Reply