Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER TOP SIN HOMBROS CON PATRONES PASO A PASO

HACER TOP SIN HOMBROS. La blusa con hombros descubiertos es simple y versátil. Pueden ser sueltos, suaves y románticos, o en forma, elegantes y elegantes. Aunque siempre puede comprar productos en la tienda, puede fabricar productos en casa por menos dinero. Si eres un sastre experimentado, puedes coser desde cero. Las blusas con hombros descubiertos (también llamadas blusas con hombros abiertos) son blusas o blusas con aberturas en perspectiva en los hombros y la parte superior de los brazos.

En comparación con las blusas con hombros descubiertos o con un solo hombro, muchas mujeres prefieren las blusas con hombros descubiertos porque brindan una mejor cobertura. Cuando los hombros están fríos, la parte superior de los hombros está cubierta, lo que significa que la mayoría de las veces puedes usar un sostén normal, pero también verás un rastro de piel en él, lo que te hace joven y sexy de una manera sutil.

HACER TOP SIN HOMBROS

Pasos:
Corte los fragmentos del patrón y la cinta de sarga (solo corte la tira de tela horizontalmente). Uní dos piezas de tela. Une las mangas y las sisas del corsé. La manga conecta la línea diagonal que hicimos en la manga con la incisión diagonal en la esquina superior del cuerpo. Mide el borde superior. Corte una tira de tela de este tamaño y agregue una superposición de 1 pulgada (para mangas elásticas).

Luego conecta los dos lados juntos. Puede comenzar por el dobladillo y continuar cosiendo en una fila hasta el dobladillo de la manga. Ambas partes hacen lo mismo. Obtendrá un corsé como se muestra en la imagen de abajo. Conecte la canaleta al borde superior. Si desea crear un borde en contraste, conecte la tira de tela desde el interior de la prenda a la parte delantera de la prenda para que la unión sea visible en el exterior. También puede volver a conectarlo desde la parte delantera de la tela (la tira de tela y el busto apretado juntos), luego volver a la parte posterior.

Comience a atar desde la parte posterior para que las juntas no sean visibles en el frente. Deje una abertura de 1 pulgada en la parte posterior del corsé con puntadas cosidas para que se pueda insertar el elástico. Utilice el imperdible para pasar la banda elástica a través de la manga. Utilice dos o tres puntadas en zigzag para coser firmemente el hilo elástico. Coser para abrir y cerrar. El dobladillo tiene un dobladillo, que aprieta el corsé y las mangas.

AUTOR DE VIDEO Karina Mejia

Leave a Reply