Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

COMO HACER DIADEMAS EN TELA CON PATRÓN PASO A PASO

HACER DIADEMAS EN TELA CON PATRÓN. Bienvenidos mis amigos de costura hoy vamos a trabajar con diademas en tela solo siga hasta el final todo mi paso del tutorial.

Anuncios

Cada vez que viajo me meto en problemas, quiero verme bonita y vestirme lo suficientemente práctica como para caminar por la ciudad todo el día.

Uso mi peinado de cola de caballo estándar por defecto cuando viajo y trato de no hacerlo. Me encantan las diademas en tela para la cabeza, pero por alguna razón no se quedan en mi cabeza (debo tener una forma de cabeza extraña).

Hace unos años compré una diadema de tela, que se adhiere a una diadema larga y afilada, y me la puedo llevar en la cabeza todo el día sin que me duela la cabeza.

La mañana que me fui de viaje (sí, sé el momento del genio) me senté y me hice dos cintas para el pelo. Entonces, cuando digo que este es un proyecto de costura simple, no estoy bromeando. Es rápido.

Anuncios

Suministros de diadema de tela
Tela de algodón ligera de 14 «x 6». Usé Liberty Lawn, pero también puedes usar tela de tul o algodón liso.

HACER DIADEMAS EN TELA CON PATRÓN

Dobla la tela por la mitad a lo largo, boca arriba, y cose un margen de costura de 1/4 de pulgada a lo largo del lado largo. Da la vuelta al lado derecho y presiona la costura del medio.

Coser una puntada a lo largo de ambos extremos y tirar de la puntada para recoger la tela. Corta dos piezas de tela en 2 pulgadas x 2 pulgadas. Dobla 1/4 de pulgada debajo de los dos bordes sin procesar en el lado opuesto de la tela

Practica desde el centro y pega la tela a la diadema comprada. Coloque uno de los bordes doblados de la tela al ras con el extremo de la diadema.

Pegue con pegamento caliente el lado equivocado de la pieza doblada de 2×2 en la parte inferior de la diadema. Envuelve los bordes crudos de la tela y asegúrala con pegamento termofusible.

Estas bufandas de costura rápida diseñadas por Jennie Jones solo usan una o dos telas pesadas, por lo que si no está acostumbrado a hacer su propia ropa y accesorios, este es un buen primer proyecto de costura.

¡Cosa este alijo y elija algunos de sus estampados favoritos para crear estos hermosos y prácticos hijabs!
Para la parte superior, use dos estampados diferentes para cortar dos piezas de tela de 43×12 cm cada una.

Para la espalda, corte un trozo de tela de 28x7cm utilizando cualquier estampado que haya seleccionado. Ensamble el lado derecho de la tapa y asegúrelo.

Desenroscar el lado derecho y coser un hilo abierto en el lado largo a unos 0,5 cm del borde. Abra la parte corta sin tratar.

AUTOR DE VIDEO : Equilibrio Distraido DIY

Leave a Reply