FALDAS SIMPLES CON PATRÓN. La moda no tiene que ser cara y hecha por extraños; de hecho, la moda no tiene que ser cara y hecha por extraños. ¡Haz tu propia ropa y agrega tu propio estilo! Pruebe uno de los siguientes tres métodos simples para hacer faldas de cintura, faldas redondas o faldas extra largas, y la gente pronto se verterá en sus telas creativas.
La sencilla falda plisada es un básico de armario clásico, ¡y es sorprendentemente fácil de hacer! Siga los sencillos pasos a continuación para crear un patrón que se adapte a sus medidas para darle una falda de nivel principiante favorecedora con cintura elástica.
FALDAS SIMPLES CON PATRÓN
Consumibles necesarios:
La tela de 2 yardas de su elección.
cinta métrica
Rotulador
Banda elástica de punto de 1 pulgada
PASO A PASO; Para dibujar el patrón de la falda, el tamaño básico que necesitas es, Circunferencia de la cintura
Caderas: El largo de la falda (si tu cuerpo tiene forma de pera con las caderas o la parte inferior que sobresalen, la longitud de la parte delantera y la trasera será diferente. Si la longitud de la parte delantera y la trasera son iguales, la longitud de la falda será diferente).
Falda acampanada
La distancia desde la cintura hasta las caderas puede ser muy íntima y personal. Una falda fruncida simple es un elemento básico de guardarropa clásico, ¡y son sorprendentemente fáciles de hacer! Siga estos sencillos pasos para crear un patrón adecuado a sus medidas, para una falda de nivel principiante favorecedora con una cintura elástica.
AUTOR DE VÍDEO B. Blue DIY