Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

APRENDE HACER BABYDOLL DE MUJER CON PATRÓN

HACER BABYDOLL DE MUJER. La hermosa ropa interior que ves en las fotos es solo una pequeña parte de los exquisitos productos que ofrecemos. Representan una colección de ropa interior muy fascinante, que recuerda a la era del «viejo Hollywood». La muñeca proviene de la década de 1950 y es una variación del pijama corto. Hoy en día, esta es una pijama de mujer llamativa, generalmente compuesta por un chaleco escotado. Si quieres aprender a hacer muñecos, entonces has venido al lugar indicado, porque aquí te brindaremos cursos gratuitos para que puedas hacer este tipo de disfraz tú mismo.

Anuncios

Materiales:
-El cordón suave puede elegir el color según su preferencia.
-Tejido de seda transparente, acorde a tu figura
-cinta métrica
-Aproximadamente 2 metros de goma elástica, de unos 4 cm de grosor
-cordón
-Arco decorativo opcional
-línea
-Máquina de coser
-tijeras

HACER BABYDOLL DE MUJER

Para asegurarme de que el babydoll me quede bien, utilicé el tamaño de la parte superior del bikini. Básicamente estamos copiando la forma y el tamaño de un simple bikini triangular. Mide tu top de bikini favorito, corta 2 piezas de tela de tu elección en la parte delantera y 2 piezas en la espalda. Puede elegir el mismo tipo de tejido o diferentes tejidos. Como se muestra en la imagen de abajo, corte en dos largos que sean el doble del largo del triángulo del bikini. Dóblalos por la mitad y cose los bordes a mano.

Creará un pequeño volante, así que asegúrese de soltarlo hasta que tenga la misma longitud que el triángulo del bikini. Agrega un cinturón en la parte superior y una espalda en la parte superior. como muestra la imagen. Coser los dos lados largos del bikini, luego darles la vuelta y repetir el proceso para hacer el otro lado. La parte de abajo del muñeco es una pieza, la embelleceremos cortando los bordes y añadiendo volantes. Mida siempre debajo del busto.

Cortar en trozos dos veces más grandes que las medidas tomadas. Acorte la longitud requerida del busto. Cosa todo a mano a lo largo de un lado, luego empuje hasta que tenga el volante perfecto. Rastree el paradero de los pliegues y arréglelos antes de coser para asegurarse de que estén exactamente donde los desea. Repite la costura en la parte superior de la pieza inferior para asegurarte de que la pieza sea del mismo tamaño que tu primera medida para que se ajuste a tu busto.

Anuncios

Unir las dos partes es muy sencillo. Para lograr un mejor ajuste, agregué una pequeña pieza de elástico en la espalda, pero esto no es 100% necesario, solo lo hace más cómodo. ¡Solo une las dos piezas! Puede atar la parte superior y la parte superior juntos para ajustar a la longitud deseada.

AUTOR DE VIDEO: Nocturno Design Blog

Leave a Reply