COMO HACER VESTIDOS BORDADOS PASO A PASO. Hola hoy vamos hacer un vestidos bordados muy fácil de hacer solo siga este tutorial y veras el paso a paso de esta creación.
Lo primero que hicimos fue ajustar el vestido, era un vestido recto muy holgado al principio, pero aumentamos el largo y agregamos algunas pinzas al cuerpo para darle forma. ¡Fácil!.
En ese momento, tuve una idea para el bordado. Siempre he querido hacer un proyecto de bordado por un tiempo (de hecho, me acaban de enviar una elegante máquina de bordar para probar durante unos meses, así que si no lo hago, habrá más aquí pronto.
El proyecto no estaba completamente desordenado … porque sabía lo que estaba haciendo …) Es un poco desordenado pero me gusta.
Pero mi cosa favorita, que la convierte en la elección perfecta para el Día de la Madre, es la pequeña «madre» bordada en el dobladillo. A menos que lo estés buscando, es sutil y apenas perceptible, pero escribir mi nombre favorito en el vestido lo hace especial.
COMO HACER VESTIDOS BORDADOS PASO A PASO
Equipo:
2 yardas de tela blanca (la mía es una tela de mezcla de algodón y lino de Jo-Ann, la sarga está ligeramente estirada)
Hilo de bordar (necesito dos de cada color para el escote y el dobladillo)
Aguja gruesa (el ojo de la aguja es lo suficientemente grande para pasar el hilo de bordar)
Linea blanca
Ponte la falda sobre el maniquí (o sobre ti mismo) para averiguar dónde están los parches, luego asegúralos en su lugar.
Como hicimos un diseño simétrico, tuvimos que ponerlo sobre una superficie plana y reconfirmar la posición y alineación antes de planchar el parche de ropa.
Haga esto lentamente, en lugar de presionar todo el parche a la vez, para que siempre pueda corregir cualquier desalineación. La cinta para planchar puede ayudar a reparar pequeños taladros que no tienen suficiente adhesivo.
Cose pinzas en la parte delantera de tu corsé. Agregué pinzas en el medio del busto y la cintura, puedes hacer cualquier corsé perfecto que necesites. (¡Pronto llegarán tutoriales detallados de dardos!)
Es hora de atar las mangas. Alinee la parte superior de la manga con la costura del hombro del corsé (como se muestra en la imagen) y el lado derecho juntos. Fijado en su lugar.
AUTOR DE VIDEO : Hortencia Trujillo