Como hacer cojines para tu casa paso a paso. Hoy quiero enseñarle hacer su propio cojín en casa solo siga los paso de este tutorial, ya que lo hice con mucho amor para ustedes.
Para determinar el tamaño de la tela del cojín, mida el ancho y la profundidad, y agregue 1 pulgada a ambos números para permitir 1/2 pulgada de margen de costura en todos los lados.
Estas medidas se aplican a los paneles superior e inferior del cojín. Para determinar la longitud del panel lateral, agregue las medidas originales de los cuatro lados del panel grande (el número antes de las pulgadas adicionales del margen de costura).
Como hacer cojines para tu casa paso a paso
La altura de los paneles laterales extra largos coincide con la altura del acolchado del cojín, lo que agrega 1 pulgada al margen de costura de 1/2 pulgada. Use tijeras para tela para redondear los bordes de las esquinas de la tela en los dos paneles más grandes.
Para conectar sus listones laterales largos y hacer un bucle continuo grande alrededor del borde de su cojín, doble el panel por la mitad (opuesto al lado derecho) y cosa 1/2 pulgada desde el borde para conectar los dos extremos.
Alinee el borde del lazo de tela del panel lateral con el borde del panel superior (el lado derecho hacia arriba contra el lado derecho) y asegure el borde en su lugar.
Antes de coser todo el perímetro del panel inferior, debe agregar una cremallera en un extremo para que pueda insertar el relleno del cojín.
Coloque la cremallera boca abajo en el lado derecho de la tela en un extremo del panel inferior. Repita el proceso de cierre y costura en el otro lado de la cremallera para instalar la cremallera funcional.
Ahora puede coser el resto del panel inferior hasta el final (comenzando por el final de la cremallera y deteniéndose cuando llegue al inicio de la cremallera).
¡Asegúrate de abrir la cremallera unos centímetros antes de coser para que puedas volver más tarde! ¡Despliega la funda de tu cojín en el lado derecho y puedes agregar algo de relleno!
Use una regla y un marcador para medir el ancho apropiado del acolchado del cojín. * Si no puede comprar una pieza de cojín lo suficientemente larga, solo necesita llenar la longitud del cojín con la cantidad requerida.
Nota: Recomiendo encarecidamente hacer que el ancho y la longitud del inserto sean un poco más grandes que el tamaño real de la manta (tal vez ambos agreguen una pulgada).
De esta forma el inserto se ajustará perfectamente a la funda y tendrás un cojín completo.
AUTOR DE VIDEO : Ideas Noni