Como hacer blusa con vuelos. bienvenido amigos de costura hoy vamos a realizar una blusa con vuelo, así que póngase cómodo y siga todo mi paso en este tutorial. Los volantes y las mangas fruncidas hacen de esta blusa con volantes un top imprescindible. Es un patrón de costura femenino que te encantará usar.
Aprenda a terminar con este sencillo tutorial de costura. Evite la ropa nueva comprada esta primavera o verano, exponga la ropa al sol y aprenda a usar patrones de costura gratuitos (como este patrón de camisa suelta) para crear su propia ropa. Te encantará cómo los volantes y las mangas de esta idea liviana se unen para una apariencia elegante.
Cómo coser volantes: hermosos detalles que se pueden agregar a cualquier prenda. En primer lugar, debe medir o determinar la altura del volante terminado. Luego reste 1/2 pulgada de ese número (para obtener el margen de costura), luego corte esa cantidad de la parte inferior o superior de la prenda.
Si desea hacer sus propios volantes, agregue al menos 1 pulgada a la cintura terminada para dejar espacio para el dobladillo y las costuras. Dependiendo de su tejido, es posible que deba agregar más contenido; depende de tu tejido. El espacio superior de 1 pulgada es de 1/2 pulgada, el espacio inferior es de 1/2 pulgada y el dobladillo inferior es de 1/4 de pulgada.
Luego tome esta medida y multiplíquela por el número de arrugas que desee. Recomiendo utilizar un número entre 1,5 y 3. Cuantos más pliegues de sujeto desee, mayor será el número que utilice, como se muestra en el siguiente ejemplo.
El paso 1 muestra la pequeña cremallera que cose, el hombro y el escote están terminados. La cremallera se ha instalado, ¡puedes agregar mangas!. Recoja hasta que el ancho coincida con el borde de la manga.
Como hacer blusa con vuelos
Luego conecta los pliegues frontales. Asegúrate de que el centro de la blusa esté alineado con el centro del volante. Para agregar la segunda fila de pliegues, mida 1 1/2 pulgadas desde el borde de la primera fila de pliegues y alinee la parte superior de la siguiente fila. Coser. Repite este proceso para completar la producción de la camiseta.
Puedes parar aquí. La blusa se ve bien … pero le agregué un corpiño:
Corte un papel de congelador rectangular pequeño, luego recorte su diseño con un punzón de trébol.
Planche el papel del congelador sobre la camisa con el lado brillante hacia la tela.
Mezcle su pintura para tela, que se mezcló con el medio de tela en una proporción de 2: 1.
Dibuja cuidadosamente tu diseño. Una vez que la pintura esté seca, retírela del papel del congelador. Mi respaldo de tela necesita un tiempo de secado completo de 24 horas antes de ser calentado y moldeado con una plancha.
AUTOR DE VIDEO : modas abrek