Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

¡REMEDIO CASERO PARA LIMPIAR LOS PULMONES EN POCO TIEMPO!

REMEDIO CASERO PARA LIMPIAR LOS PULMONES. La mayoría de las personas sufren congestión en el pecho en ciertos momentos de sus vidas. Esta condición puede afectar su sistema respiratorio o ciertas condiciones de salud. Cuando sienta un cofre pesado o presionado, se producirá una congestión apretada en el pecho. Debido a la opresión en el pecho, la respiración se vuelve difícil. La congestión torácica es el resultado de la acumulación de moco en y alrededor de los pulmones. El resfriado común es una causa común de congestión en el pecho. Las bacterias, los alérgenos y los hongos también pueden causar congestión e infección en el pecho. Hay otras causas de bronquitis, asma, tuberculosis, gripe y bronquitis.

Anuncios

Cuando su pecho está congestionado, puede sentirse cansado, enfermo, irritación de garganta, falta de aliento, tos, dolor leve en el pecho, opresión y mareos. Para resolver este problema, puede usar medicamentos recetados, o puede usar algunos remedios caseros y naturales para aliviar la congestión en el pecho. Fumar es una adicción muy grave y peligrosa, que parece ser la principal causa de cáncer de pulmón. Sin embargo, una persona puede continuar con sus hábitos, pero aún así tener un sistema saludable basado en los diferentes cambios de estilo de vida que puede elegir.

REMEDIO CASERO PARA LIMPIAR LOS PULMONES

Necesitará:
Cebollas picadas: 1 taza;
Azúcar: 1 taza;
Limón: 2;
Agua: 5 litros;
Miel: 7 cucharadas soperas.

¿Cómo preparar?
Coloque el azúcar en una olla caliente moderada y deje reposar hasta que se forme una pasta marrón.
Agregue agua y cebolla picada;
Use un fuego medio para hervir hasta que se evapore 1/3 del agua;
Luego enfríe, agregue 2 jugo de limón exprimido, miel y mezcle bien;
Levántate
Filtra la mezcla y guárdala en una botella de vidrio.

Ahora que ha completado los remedios caseros, puede beber una cucharada antes de cada comida. Si es necesario, haga una nueva mezcla y repita el proceso hasta que los pulmones estén limpios. Los niños también pueden beber una cucharada antes de cada comida.

Anuncios

Leave a Reply