Se esta cargando el curso, por favor espere..

Como hacer muñecos navideños con moldes paso a paso

Hacer muñecos navideños con moldes. Hola hoy vamos hacer un hermoso y creativo muñeco de navidad solo siga mirando este tutorial hasta el final para que a prenda todo los paso.

Como hacer muñecos navideños con moldes paso a paso

Como hacer muñecos navideños con moldes paso a paso

Ayude a su muñeco de navidad a encontrar el equilibrio apuntando a una proporción de bolas de nieve de 3-2-1 (si la bola más baja tiene tres pies de diámetro, la bola del medio mide dos pies y la bola superior mide un pie).

También considere que cuanto más bajo esté su muñeco de nieve del suelo, más estable será. Hacer rodar una bola de nieve gigante es más fácil de decir que de hacer.

Además, cuando se enseña a los niños a construir un muñeco de nieve, no es necesariamente la mejor técnica. Si prueba este método.

Envuelva la bola de nieve lo más grande posible con las manos primero para colocarse en una posición de liderazgo. Después de hacer rodar la primera bola de nieve, apoye el área circundante llenándola con nieve adicional en la parte inferior.

Hacer muñecos navideños con moldes

La mayor parte del vendaje de un muñeco de nieve generalmente ocurre en el área de la cabeza y el cuello, que incluyen:
-sombrero
-tubería
-bufanda

Aunque algunas personas usan otros tipos de sombreros, a mí me gusta usar sombreros de copa tradicionales para los muñecos de nieve.

Por supuesto, no muchos de nosotros usamos casualmente un sombrero de copa (incluso si lo hacemos, es posible que no queramos que esté controlado por los elementos).

Sea creativo decorando
El hecho de que hacer un muñeco de nieve sea una actividad clásica no significa que no puedas usar decoraciones no tradicionales. Cómo construir un muñeco de nieve es tan importante como cómo decorarlo.

Dale un sombrero de moda o un suéter navideño feo, o reconstruye su rostro con materiales poco probables. La tercera bola es mucho más pequeña, forma la cabeza y agrega rasgos faciales.

En cierto modo, construir un muñeco de nieve es divertido, pero significa trabajar duro en los músculos. Empuja la pelota con las piernas lo más lejos posible.

Otra opción es obtener ayuda de otras personas y trabajar juntos para construir un muñeco de nieve. Todo comenzó haciendo una bola de nieve, luego colocándola en el suelo y comenzando a rodar.

¿Suena simple? Pero no es tan fácil hacer una buena bola de muñeco de nieve.

AUTOR DE VIDEO : Creaciones Eva Hernandez

7 Comments

  1. Nancy Sastoque septiembre 30, 2023
  2. Monica octubre 22, 2023
  3. Monica octubre 22, 2023
  4. Cristina Alvarez Riaño octubre 23, 2023
  5. Esperanza noviembre 24, 2023
  6. Patricia Gómez Rojas diciembre 9, 2023
  7. Iraima diciembre 20, 2023

Leave a Reply