Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE DECORAR TASAS CON PORCELANA FRÍA PASO A PASO

TASAS CON PORCELANA FRÍA. Aunque existen varias marcas de premezclas o se venden en forma seca en el mercado, las variantes de porcelana fría son fáciles de hacer en casa. Hecho con almidón de maíz / aciano y pegamento de acetato de polivinilo (también conocido como PVA o pegamento blanco), generalmente la porcelana fría es aproximadamente uno a uno (1 taza de almidón de maíz por 1 taza de PVA) con una pequeña cantidad de glicerina, aceite para bebés o de cocina o Mezcla de aceites faciales.

Agregue la crema a la mezcla en una proporción de aproximadamente 2 cucharaditas de aceite por 1 taza de maicena. Agregar estos aceites puede hacer que la mezcla sea más suave y tratar de reducir el agrietamiento cuando la pasta se seca. Se pueden usar muchas formulaciones diferentes y, según el tipo de pegamento utilizado y la humedad en el área de trabajo, la calidad de la pasta terminada puede variar mucho.

TASAS CON PORCELANA FRÍA

Ingredientes:
-1 taza de maicena o harina de maíz
-Loción
-2 cucharadas de jugo de limón o vinagre
-2 cucharadas de aceite de bebé
-1 taza de pegamento blanco o transparente

Paso 1: Vierta el pegamento y otros ingredientes en una sartén antiadherente. Mezclar suavemente, colocar la olla en el fuego y minimizar la llama. Sigue hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados, luego agrega la maicena poco a poco.

Paso 2: Continúe revolviendo hasta que se vuelva pegajoso. Se volverá pesado y difícil de remover, pero continúe hasta que la arcilla se pueda levantar de la olla. Cubre la superficie de trabajo de la cocina con papel para hornear (papel antiadherente) y ponle arcilla. Al principio estará caliente y pegajoso, y es posible que tenga grumos desiguales en todas partes. Revuelva la arcilla durante unos 5 a 10 minutos hasta que esté resbaladiza y no se pegue a sus dedos.

Divida la arcilla en varios tamaños más pequeños y déjela enfriar. Ahora puede usar colorante para alimentos, acrílico, crayones o acuarela para obtener colores nativos pegajosos. Por lo tanto, necesitamos algunas recetas personalizadas de porcelana fría. En cualquier caso, una vez que lo hagas bien, puedes tener tu propia receta.

AUTOR DE VÍDEO Celestialidades

One Response

  1. MIRTHA HIDALGO febrero 17, 2024

Leave a Reply