Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER CAMAS DE ALMOHADAS CON PATRÓN PASO A PASO

HACER CAMAS DE ALMOHADAS CON PATRÓN. Hola amigos de costura espero que se encuentren bien, hoy vamos a trabajar haciendo almohadas con patrón solo tiene que ver el tutorial.

Aprenda a hacer una cómoda cama tipo almohada con este rápido y sencillo tutorial, un gran proyecto de costura para principiantes. Perfecto para lectura, recreación, noches de cine, pernoctaciones y campamentos.

Suministros:
-Material de franela de 2,25 yardas (2 m) en el patrón 1 (si lo desea, también puede optar por hacer toda la cama en un patrón)
-2,25 yardas (2 m) de tela de franela en el patrón 2
-Máquina de coser e hilo
-Tijeras afiladas o cuchillos giratorios
-Alfiler
-cinta métrica
-Lápiz o marcador soluble en agua

HACER CAMAS DE ALMOHADAS CON PATRÓN

Aprenda a coser un cojín cómodo con este tutorial de costura rápido y fácil, un gran proyecto de costura para principiantes. ¡Perfecto para leer, salir, pasar la noche y acampar!.

Puede coser 4 o 5 fundas de almohada juntas, luego coser un velcro al final de cada funda de almohada para mantener la almohada dentro, creando una cama de almohada.

Sin embargo, para hacer este proyecto lo más barato y fácil posible, me deshice de las fundas de almohada y el velcro, y en su lugar usé una tableta. Dobla las sábanas y cose unas líneas rectas, ¡y listo!.

He estado haciendo una cama con almohadas durante varios años y todavía se usa con frecuencia. Es tan increíblemente cómoda que es la cama preferida de mi hija para pasar la noche en cualquier momento.

Noelle lo usa siempre que va a una discoteca, donde no hay camas supletorias ni colchones, es fácil de llevar.
Si nunca lo has cosido antes, no te preocupes, no lo tenía antes, es muy fácil de hacer y pronto lo levantarás.

Cómodo tutorial de costura de cama de almohada
Tamaño del producto terminado: 83,8 x 185,4 cm (33 x 74 pulgadas) | Margen de costura: 1/2 pulgada (1,3 cm)

Con unas tijeras o una herramienta de corte giratoria, corte dos piezas de tela en 34,5 x 75 pulgadas. Ensamble los lados derechos de las dos piezas de tela y asegúrelos con un alfiler corto. Un lado, un lado largo y el otro lado corto (un lado largo no se sujetará entre sí).

La máquina cose los tres lados fijos juntos, dejando una costura de 1/2 al coser. Retire los alfileres al coser. Use tijeras para cortar los puntos en las esquinas de la sutura (no demasiado cerca de la línea de sutura).

En el lado largo sin costuras, doble y ate la tela dos veces para que quede una costura de aproximadamente 1/2 pulgada.

La máquina cose una costura de 1/2 pulgada a lo largo del borde del material (no cosa los lados juntos), luego regrese el lado derecho. Esto dividirá su cama tipo almohada en cuatro partes iguales.

Cosa a lo largo de cada hilo para hacer cuatro bolsillos de almohada. Llena los cuatro bolsillos con almohadas.

AUTOR DEL VIDEO : Geysi Artesanato DIY

One Response

  1. Enriqueta Emperatriz Carrión Fuentes enero 5, 2024

Leave a Reply