Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

COMO HACER BLUSAS CENSILLAS MUY FACILES PASO A PASO

HACER BLUSAS CENSILLAS MUY FACILES. hola y bienvenidos a su pagina de costura hoy vamos hacer una blusa sencillas a mano de una manera muy fácil y hermosa solo sigue mi paso en este tutorial. Después de cortar todas las piezas, solo quedan algunas costuras y algo de planchado, luego tienes tu propia hermosa blusa hecha a mano.

Anuncios

Tela
Recomiendo elegir telas ligeras para este proyecto. Algodón fino, seersucker, tejido de punto y cualquier tipo de tela de vestir son buenas opciones. Veil es una de mis telas favoritas, que es perfecta para este proyecto. Parece una mezcla de algodón y gasa. También es menos propenso a desgastarse que algunas telas.

No hay una parte trasera o delantera definida para ser flexible, lo que facilita la costura de este tipo de prendas. Usé aproximadamente 1 1/4 yardas para este modelo, y hay muchas sobras disponibles para mi colección de chatarra, ¡sí! Antes de comenzar, no olvides pre-lavar y planchar la tela.

HACER BLUSAS CENSILLAS MUY FACILES

Tutorial:
Usa tu propio diseño, traza todas las piezas en tu tela y recórtalas. Continúe y corte el patrón de manga regular. Te mostraré cómo modificarlo a continuación.
Para el frente, utilice un trozo de tela del siguiente tamaño

Ancho: las dimensiones izquierda y derecha del busto frontal hasta el punto más alto del busto (desde la axila). Agregue 6 pulgadas (por seguridad) Longitud delantera más 2 pulgadas

Anuncios

Para la espalda, utilice un trozo de tela del siguiente tamaño Ancho de la cintura trasera de lado a lado (desde la axila). Corte el patrón superior de la blusa. Cuello y puños en el bajo. Requiere un poco de manipulación y puede ser la parte más difícil del proceso. No te preocupes por que quede perfecto, solo necesitas una guía antes de llevarlo a la máquina de coser.

Pegue la tira de papel con patrón restante y otras tiras de papel al papel con un espacio de 1 1/2 pulgada. Asegúrese de medir 1 1/2 «en todas las partes del espacio. Continúe tirando del otro cable amarillo a 1/2 pulgada de distancia, dejando un espacio de 1/4 de pulgada, luego repita los pasos hasta que los tres cables amarillo y azul estén separados 1/2 pulgada entre sí.

El otro y el espacio entre los dos los cables son de 1/4 de pulgada. Estas líneas deben correr por todo el frente de la parte superior (tipo A) y permanecer completamente paralelas al frente central. Haz esto en ambos vértices.

AUTOR DE VIDEO : The Sewing Planet

Leave a Reply