Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER PIJAMAS DE NIÑOS PASO A PASO

COMO HACER PIJAMAS DE NIÑOS PASO A PASO. hoy vengo con un super tutorial que a todos nos va a encantar es sobre como hacer pijamas de niños así podrá cambiarle la pijamas de sus niños sin gastar bastante dinero.

Busque una camiseta de manga larga que se adapte a su hijo y colóquela sobre una camiseta de tamaño adulto para suavizar las arrugas. Haga coincidir el dobladillo (a menos que desee agregar longitud a la camiseta, hice el dobladillo de la camiseta del niño unos centímetros más alto que el dobladillo de la camiseta de adulto).

Corte todas las partes alrededor de la camiseta del niño para agregar aproximadamente una pulgada de margen de costura y espacio para columpiar. Siga cuidadosamente la forma de la camiseta de su hijo y doble las mangas. El único lugar donde no es necesario aumentar el margen de costura es a lo largo del escote.

COMO HACER PIJAMAS DE NIÑOS PASO A PASO

Doble la parte superior por la mitad, o incluso dóblela por la mitad, para asegurarse de que ambos lados sean iguales. Coloque la manga de la camiseta de su hijo sobre la manga de la camiseta de adulto, alineándola nuevamente con el borde, a menos que desee aumentar el largo (yo lo hice).

COMO HACER PIJAMAS DE NIÑOS PASO A PASO

COMO HACER PIJAMAS DE NIÑOS PASO A PASO

Corte el brazo y agregue aproximadamente una pulgada. 4. Hay una ligera curva en forma de S en la parte superior de la manga (si aplana la manga, puede verla en la camiseta del niño).

Ahora, habiendo encontrado algunos pantalones, comencemos a cortar: doble la tela por la mitad (mirando hacia la derecha), luego corte dos pantalones a la vez. Verá que la tela debe doblarse (lado derecho o lado derecho juntos) al cortar, de modo que obtendrá dos piezas «espejo» en un proceso de corte.

¿Has notado que tus piernas son casi tan anchas como tu cintura? Cómodo, sin mallas. Serán fáciles de poner y quitar (permitiendo que su pequeño aprenda a vestirse solo)

Use puntadas en zigzag para cortar los bordes alrededor de dos piezas. Esto es importante porque desgastará, de lo contrario y no querrás mantenerte limpio después de los pasos de cada niño.

Si miras los pijamas grandes para niños pequeños comprados en la tienda, encontrarás que se ven exactamente como el método de producción que te mostré hoy. Se cortan cuando están dobladas, no tienen costuras exteriores y están hechas de 2 piezas de tela.

Por otro lado, si miras un pijama de adolescente y adulto, verás que están hechos de 4 piezas de tela, con costuras laterales y costuras interiores. La espalda es más suelta que la delantera, lo que permite flexión, caderas y más ejercicio. Si quieres hacer un pijama para adolescentes, te sugiero que uses el estilo más adecuado.

AUTOR DE VIDEO :  QueAraHoy

Leave a Reply