COMO HACER MOCHILAS DE TELA PASO A PASO. hola amigos de costura hoy quiero enseñarle paso a paso como hacer mochila de tela de una manera muy practica y fácil.
¡Cose esta sencilla y elegante mochila con todos tus imprescindibles! La parte superior plegable es similar a una mochila clásica, pero el estilo general se puede usar incluso como Viajera.
Hay espacio para la llave con clip en la parte delantera de la bolsa y la correa acolchada para el hombro es fácil de ajustar. Coser tu propia mochila puede parecer abrumador, pero es un proyecto simple para mojarte los pies.
¡Puedes elegir tu propia tela para crear tu propia bolsa personalizada! Nota: A menos que se especifique lo contrario, cosa todas las costuras con un margen de costura de 3/8 de pulgada.
Los pasos de costura son muy simples, pero requieren una costura pesada, así que asegúrese de usar la aguja correcta en su máquina de coser.
COMO HACER MOCHILAS DE TELA PASO A PASO
Materiales:
-2/3 yardas de tela mediana a pesada
-Forro de tela 1/2 metro
-Interfaz de peso medio de fusible de 1 yarda
-Tiro de luz de medio metro
-Cable
-Cinta de algodón de 1 1/8 yarda, 1 pulgada de ancho
-6 anillos en D de 1 pulgada
-1 hebilla giratoria de 1 pulgada
-2 bucles pesados (y herramientas de instalación)
Hacer tirantes
Corte dos piezas de 5 x 17 pulgadas de la tela exterior y el algodón. Coloque capas de tela y vellón, luego ate los lados largos y cóselos juntos, mirando hacia el lado derecho.
Corta dos tiras de algodón de 30 cm (30 cm). En cada pieza, doble un extremo dos veces y cosa para completar el extremo. Poner a un lado.
Abra la costura de la correa y céntrela para que quede plana. Corta dos tiras de algodón de 3 pulgadas. Deslice los dos anillos en D sobre la correa para el hombro y dóblelos por la mitad.
Deslice el anillo en D a través del tubo de modo que el extremo de la correa esté alineado con el extremo de la correa. Coser los extremos de las correas juntos. Repite con la segunda tira.
Cose la correa en la parte superior, comenzando por el extremo abierto, bajando por el primer lado, pasando por el extremo del lazo de la correa y cosiendo el segundo lado.
Coloque la tela sobre una superficie lisa y plana. Luego coloque las piezas del patrón en la tela y asegúrelas en su lugar, prestando atención a qué piezas se cortan 2, cortan 4 o cortan 1.
También asegúrese de alinear las líneas de textura en el patrón con el patrón. Asegúrese de marcar las muescas en todas las muestras. Estos serán útiles para coser más tarde.
Utilice un trozo de tiza de cera lavable para marcar todos los puntos en el patrón (para la colocación del bolsillo). Cosa el centro de la puntada con un alfiler, levante el patrón y marque la tela donde el alfiler toca la tela.
Este paso le ayudará a colocar su bolsillo correctamente más adelante.
AUTOR DE VIDEO : B Nieves