Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER GUANTES DE COCINA EN TELA PASO A PASO

COMO HACER GUANTES DE COCINA EN TELA PASO A PASO. Bienvenidos mis seguidores de costura hoy vamos a trabajar con esto precioso y cómodo guantes de cocina en tela solo siga este tutorial hasta el final.

Los guantes para horno de bricolaje son una excelente manera de darle estilo personal a su cocina. Además de ser un útil para servir platos calientes, puedes personalizar la tela de las manoplas para horno para que se adapten al diseño.

De esa manera, si desea colgar el guante de cocina en lugar de guardarlo en un cajón, se coordinará perfectamente con el entorno circundante.

COMO HACER GUANTES DE COCINA EN TELA PASO A PASO

Necesitará:
-Tela de algodón melocotón de 50 x 80 cm – utilizamos una canción de cuna «quilting» Moda color melocotón
-Tela de algodón de acuarela de 40 x 44 cm – utilizamos Moda Fabric Lullaby ‘Stitch’ en Aqua
-Pieza de algodón termoaislante de 20x80cm.
-Interfaz de planchado promedio 40cm blanco
-Ribete de borlas
-Coincidencia de alambre
-Regla
-Papel estampado
-El hierro
-Rotulador

Crea una plantilla: Mide y dibuja un rectángulo de 8 x 8 pulgadas en el papel de patrón. Coloque un plato pequeño de unos 20 cm de diámetro sobre un borde corto. Dibuja una curva circular y recórtala. Utilice un margen de costura de 1 cm.

Para cortar dos rectángulos de la tela de melocotón para las hojas interiores y exteriores, el tamaño de cada rectángulo es de 20 x 80 cm. Junte las dos piezas, dóblelas por la mitad y coloque el lado curvo de la plantilla en el lado derecho.

Dibuja una curva circular y recórtala. Abra los fragmentos. Para el lazo para colgar, corte una pieza de 6 x 18 cm de la misma tela.

Coloque el lado curvo de la plantilla en cada extremo del yeso aislante, marque un círculo y recórtelo. Para la pieza de bolsillo, coloque la plantilla sobre la pieza más pequeña de tela, dibuje cuatro círculos y recórtela.

Repita el proceso para la interfaz de planchado. Coloque la interfaz en la parte posterior de cada uno de los cuatro bolsillos, con el lado adhesivo hacia la tela, y plánchelo en su lugar con un paño húmedo.

Asegure los lados derechos de las dos piezas de bolsillo juntos, luego cóselas a máquina a lo largo del borde superior derecho. Repetir para el segundo bolsillo. Despliegue el lado derecho del bolsillo y presiónelo hacia abajo.

Corte dos adornos de pompón de 8 pulgadas de largo, luego fíjelos al lado derecho de la parte superior del bolsillo. Posición de la línea abierta.

Coloque el aislamiento de algodón con el lado brillante hacia arriba y la tela exterior hacia arriba.

Clave todas las capas juntas alrededor de los bordes exteriores y cóselas, dejando un espacio de 18 cm en el centro de un borde para facilitar el paso.

Corte el relleno cerca de la línea de costura y recorte el margen de costura en la curva. Gire el lado derecho del guante de cocina, luego gire el bolsillo de modo que el lado derecho quede hacia arriba.

Pon tu mano en tu bolsillo para aplanar la curva. Gire el margen de costura a lo largo del espacio, corte el exceso de relleno si es necesario y repárelo. Tome el lazo para colgar, dóblelo a lo largo, boca abajo, y presione hacia abajo.

AUTOR DE VIDEO : DIF Palmar De Bravo

Leave a Reply