Se esta cargando el curso, por favor espere..

Como hacer forros para sofás paso a paso

Como hacer forros para sofás paso a paso. Hola a todos mi amante y seguidores de la costura hoy vamos hacer forros para su sofá muy lindo, así que sigan este tutorial hasta el final para que vean cada paso.

Lección 1

Equipo:
-Tela de Piel, Poliéster, Microfibra, Polipiel o la que desee.
-Cadena de caracteres
-Cremallera interior (para cojines)
-tubería
-Velcro
-Marca de la tela
-Maquina de coser
-Calibre de costura
-Tijeras
-Alfiler

La tabla de tapicería decía que necesitaba 14 yardas de tela, pero quería lavar la tela antes de hacer la funda del sofá, así que agregué otras 2 yardas de contracción. Después de terminar la funda del sofá, me quedan unos 2 metros.

Siga mis instrucciones para ribetear la funda del sofá y coser el cojín con la cremallera. Una vez que llegué a este punto, mi sofá se veía un poco mejor.

Sin embargo, la mayor mejora fue cuando decidí agregar ribetes al cojín superior del sofá. Ojalá pudiera quitar el cojín de arriba como en el tutorial de Honey Bear Alley, pero mi cojín está firmemente sujeto al sofá.

Debido a que estos cojines están adheridos al sofá, coserlos es realmente un inconveniente. Asegúrese de que cuando se acerque a la esquina de la tela, la cosa a 1/2 pulgada del borde.

Además, presione el lado derecho de la tela contra el sofá, fijará todo. Determinar el tamaño del arnés. Pero no lo ignoremos, porque es posible que desee saber cómo determinar el tamaño de la pieza de tela.

A diferencia del cojín, o si está redecorando la silla, puede usar trozos de tela viejos como plantilla (patrón). Al hacer una funda de sofá personalizada, debe determinar el tamaño exacto del sofá que posee.

Como hacer forros para sofás paso a paso

Lección 2

Hay dos métodos diferentes para medir piezas de tela: El uso de una cinta métrica le da una aproximación del tamaño requerido para cada área específica.

Recuerde, desea que sea más grande de lo necesario, ya que puede cortar la tela adicional en cualquier momento. Envuelve la tela en el sofá y traza el contorno de la tela con un marcador de tela.

Luego, corte una forma aproximadamente 2 pulgadas más grande que el contorno. Para conectar los paneles, engrape la tela y use los marcadores de tela para rastrear, debe coser estas piezas juntas, vea la imagen a continuación como ejemplo.

Una cosa que quiero hacer que la funda del sofá se vea más profesional la próxima vez es agregar ribetes al brazo. En cambio, clavé la tela y la tracé a lo largo de la línea de los brazos.

Antes de agregar un dobladillo a la funda del sofá, debe coser la parte posterior de la funda. Deberá agregar velcro para que pueda sujetar firmemente la funda del sofá al sofá.

Para hacer esto, cosa desde la parte superior de la funda del sofá de 13 a 14 pulgadas desde la parte inferior (donde está el dobladillo). Para la última aguja de 13 a 14 pulgadas de grosor (solo la aguja más ancha), hasta que llegue al fondo.

Corté dos tiras de 4 pulgadas x 13 pulgadas y dos tiras de velcro de 11-1 / 2 pulgadas. Por cada lado del sofá hay cuatro en total.

AUTOR DE VIDEO : Dany Matu

3 Comments

  1. Liliana Madrid octubre 13, 2023
  2. Maricela diciembre 4, 2023
  3. Jorgelina enero 6, 2024

Leave a Reply