Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

CÓMO COSER UN DOBLADILLO CIRCULAR PASO A PASO

CÓMO COSER UN DOBLADILLO CIRCULAR. Hola! y bienvenidos a su pagina de costura hoy vamos aprender hacer dobladillo circular a continuación estaré dando algunos paso. El dobladillo de doble pliegue de una máquina de coser convencional: muy adecuado para telas exquisitas que se pueden planchar. Hilo de algodón o seda.

Anuncios

Serger con dobladillo simple plisado, ideal para tejidos delicados y difíciles de comprimir, como las fibras de poliéster. Remachera con dobladillo de doble pliegue, ideal para tejidos finos comprimibles, como el hilo de algodón. También te mostraré cómo coser un dobladillo redondo o redondo, pero este es el mejor método para modistas experimentados.

Los principiantes deben usar uno de los estilos de dobladillo estrecho anteriores. A menudo verás ropa comprada en tiendas con este acabado en el dobladillo redondo porque es uno de los métodos más rápidos y siempre da buenos resultados. Lo único que no me gusta usar son las telas transparentes, que aparecerán en el lado derecho. Si es necesario, overlock alrededor de los bordes redondeados de la tela para cortar parte de la costura.

CÓMO COSER UN DOBLADILLO CIRCULAR

Cómo coser un dobladillo redondo
Cosa una costura que se caiga a 1/4 de pulgada del borde original de toda la pieza de tela. Esto ayudará a estabilizar el dobladillo, lo que hará que sea más fácil sujetar el dobladillo incluso mientras camina. Para hacer esto, mantenga los hilos apretados; si su tela está un poco grumosa, en realidad lo ayudará en los siguientes pasos.

Si la costura trasera no se frunce, tire ligeramente del hilo para recogerlo manualmente. El objetivo es que la circunferencia del borde original de la tela sea más grande que la posición final del dobladillo, por lo que debe fruncir ligeramente la tela sobre el borde original para que coincida con la circunferencia de la posición del dobladillo.

Anuncios

Doble la tela (lado revés) a lo largo de esta línea de puntada inferior y presiónela en su lugar. Doble la tela nuevamente, luego presione hacia abajo y asegúrela en su lugar. Los pliegues deben poder medir el tamaño final del dobladillo deseado.

Cosa puntadas rectas alrededor de la tela de modo que las puntadas queden cerca del borde doblado de la tela. Afortunadamente, existe una manera muy fácil de hacer el dobladillo de una falda redonda, una manera de resolver este problema sin medir.

AUTOR DE VIDEO : Coser fácil y más Menudo Numerito

Leave a Reply