AGARRADERAS PARA LA COCINA CON MOLDES. Hoy, quiero compartir una manera simple e interesante de hacer nuestras propias manijas de cocina. Estos mangos son muy útiles al cocinar, y pueden ayudarnos a evitar quemaduras sosteniendo la olla o el mango de la olla. Espero que este paso le proporcione gradualmente una idea de cómo hacer un mango de cocina. Si quieres coser un poco de aliento, encontrarás que se ve lindo en la cocina :).

Durante mucho tiempo, quise hacer algunos bastidores para mi cocina, así que decidí usar guantes, uno para cada guante. Así que hoy te mostraré cómo lo hice. El asistente de cocina de mosaico tiene un atractivo hogareño. La rejilla de la olla se ensambla con tela acolchada y se recorta con cinta adhesiva; El bolsillo protege las manos de ollas y sartenes.

AGARRADERAS PARA LA COCINA CON MOLDES
Necesitará:
Manta de acrílico
alfiler
Paño de algodón (3 piezas, cada 30 x 30 cm) – {comprar aquí}
Cinta diagonal- {comprar aquí}
Máquina de coser
tijeras

Coloque el patrón básico en la tela marrón de doble capa y use la tela tejida con bateo y forro de algodón de tamaño mediano o en forma de bote.
Coser agujeros. Recorte los márgenes restantes, con diagonales en las esquinas y muescas en las esquinas.
Dale la vuelta y cose la abertura con puntos ocultos
Planchar hasta aplastar.
Doblar el patrón de papel en la costura con tiza de costura ligera y marcarlo línea por línea con un trozo de tiza.

Pase la costura a través de la línea y omita aproximadamente 0.6 cm. Al principio y 0.6 cm. Antes de terminar. Observe los detalles de la costura al principio y al final de cada línea.
Para completar el relleno, envuelva la costura a aproximadamente 0.6 cm en el borde. (Es el ancho de los pies de la máquina).
Ahora continuamos haciendo la «parte superior» del pastel. Seguimos los mismos pasos que antes, hasta que la abertura se cierra con una puntada oculta, y cuanto más avanza la aguja, mejor.

Mirando los detalles de las puntadas, ingresa al «interior» de las dos telas
Según su preferencia, corte una cinta o cuerda de unos 17 cm. Largo y colocado en la parte superior del pastel con un alfiler entre la tapa y la base. Conecte la tapa a la base aproximadamente 0.6 cm a través de la máquina. (Solo la parte superior e inferior en forma de abanico pueden soltar la mano). Pon un lazo en la cabeza y cósela. ¡Cose pequeños botones como caramelo y espolvorea este delicioso pastel y panqueque!
Me gusta la costura mucho quiero aprender, está todo muy bueno y bonito
Muy bonitas todas sus creaciones excelentes creaciones muy bonitas
bellos todos los trabajos realizados, gracias por compartir las enseñanzas