Se esta cargando el curso, por favor espere..

¡ELIMINA EL ESTREÑIMIENTO CON ESTE FANTÁSTICO REMEDIO CON ACEITE DE COCO!

ELIMINA EL ESTREÑIMIENTO. Si sus evacuaciones intestinales son irregulares, o sus heces son duras y secas, y algunas veces dolorosas, puede tener estreñimiento. Aquí hay algunos remedios caseros para el estreñimiento que pueden ayudarlo a aliviar esta molestia. Los cocos tienen muchos beneficios para la salud, y el alivio del estreñimiento es uno de ellos. Es sustancialmente rico en fibra natural y ayuda a promover la salud general del intestino. Hasta ahora, el agua de coco es una buena manera de aliviar el estreñimiento. También se puede obtener una gran cantidad de fibra de coco de la leche de coco. Si su dieta diaria incluye estreñimiento, el estreñimiento pronto desaparecerá.

ELIMINA EL ESTREÑIMIENTO

cómo utilizar:
Primero, debe leer cuidadosamente la etiqueta del aceite de coco. Muchas variedades se han refinado para eliminar ciertos llamados beneficios para la salud en la planta de procesamiento. En cambio, busque aceite de coco virgen orgánico. También se puede llamar sin refinar en la etiqueta. Este tipo de aceite no ha sido procesado, por lo que conserva todas sus ventajas y micronutrientes. Puede encontrar diferentes métodos de limpieza de coco en su farmacia local. No es necesario que haga todo lo posible para obtener los beneficios del aceite de coco a través de una limpieza exhaustiva. En cambio, el plan de salud intestinal recomienda que coma una cucharada al día durante las comidas.

Algunas personas toman de cuatro a seis cucharadas. ¿Cómo se consume el aceite de coco? Si la temperatura de su habitación es inferior a 76 ° F (24 ° C), generalmente está en forma sólida. Aquí hay algunas opciones: Ponga el aceite sólido o semisólido en la boca y deje que se derrita.
Usa un fuego pequeño para derretirlo en la estufa y bébelo.
También puede colocarlo en otros alimentos que está comiendo o en otros alimentos:

Use aceite de coco en lugar de otros aceites (como el aceite de oliva o la canola) para cocinar.
Use aceite de coco en el café o el té.
Ponga aceite de coco en avena o yogur todas las mañanas.
Agregue aceite de coco al batido.
Espolvorea aceite de coco sobre las palomitas de maíz en lugar de mantequilla.
No importa lo que hagas, introduce lentamente el aceite de coco en tu dieta. Demasiado temprano puede causar indigestión, calambres estomacales e incluso diarrea. Es posible que desee beber solo una cucharadita al comienzo de cada comida y comenzar desde allí. Considere llevar un diario para observar cualquier cambio en el estreñimiento, lo que puede ayudarlo a ajustar su dosis.

Leave a Reply