Se esta cargando el curso, por favor espere..

REMEDIOS NATURALES PARA ALIVIAR LA SINUSITIS RÁPIDAMENTE

ALIVIAR LA SINUSITIS RÁPIDAMENTE. La sensación de secreción nasal continua, a veces acompañada de dolor, te hará buscar descongestionantes en todas partes. A la larga, la sinusitis es indudablemente agotadora. Sin embargo, se sorprenderá al saber que los aceites esenciales se pueden usar en casa para controlar esta situación.

Busque las manifestaciones más famosas de sinusitis (tipo de enfermedad sinusal):
Bloquear
Dolor cerebral
Nariz amarilla, espesa y dañina.
Senos pesados ​​o dolor alrededor de la cara y los ojos
calor
Congestión nasal
Goteo postnasal
Cortar a tajos
Infecciones del oído
El frio que no se va
fatiga

ALIVIAR LA SINUSITIS RÁPIDAMENTE

Recetas de aceite básico de bricolaje para problemas sinusales
Ahora que sabemos qué aceites esenciales se pueden usar para las enfermedades de las vías respiratorias superiores, ¡comprendamos los conceptos básicos sobre cómo usarlos en algunas recetas y los aceites esenciales que se transmiten a la nariz tapada!

Fórmula de aceite básico de dolor de cabeza sinusal
2 gotas de aceite esencial de romero
2 gotas de aceite esencial de tomillo

¡Simplemente colóquelos en el difusor, bájelos, relájese y deje que el vapor funcione para usted! El romero soportará el dolor y el tomillo ayudará a reducir la inflamación y el estrés.

Infección sinusal con mezcla básica de difusor de aceite
2 gotas de aceite esencial de incienso
2 gotas de aceite esencial de árbol de té

Los dos se usan juntos como si estuvieran en una mezcla de difusión de aceites esenciales para infecciones sinusales. Póngalos en un difusor en el dormitorio por la noche para ayudarlo a combatir infecciones durante el sueño. El incienso también tiene efectos antibacterianos, antiinflamatorios y antidesgaste. El árbol del té también es excelente para la desinfección y también reduce la hinchazón de los pacientes con sinusitis.

Mezcla de difusor de aceite esencial relleno
2 gotas de aceite esencial de orégano
2 gotas de aceite esencial de eucalipto

Colóquelos en un difusor y use estos dos poderosos medicamentos antiinflamatorios para aliviar la congestión y la hinchazón. También actuarán sobre las bacterias que causan la sinusitis, convirtiéndola en una importante mezcla de difusión de aceites esenciales para la infección sinusal.

Leave a Reply