Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER MUEBLES DE GOMAS PASO A PASO

MUEBLES DE GOMAS. ¿Cómo maneja los neumáticos usados? La respuesta puede ser: tirarlo a la basura. Por lo tanto, cuando hablamos de jardines con neumáticos, la publicación de hoy cambiará su concepto y ampliará el rango de reutilización. Es posible que los neumáticos viejos ya no sean útiles para su automóvil, pero si tiene creatividad y personalidad, puede convertirlo en decoración de jardín. Por lo tanto, además de contribuir al medio ambiente y la salud pública, también puede cambiar el entorno y crear decoraciones encantadoras y modernas.

Sin embargo, antes de comenzar a decorar el jardín con neumáticos, debe tomar algunas precauciones para evitar problemas en el futuro. Ver cual: El primer paso es verificar el estado de los neumáticos. Algunos pueden aflojar el cable desde el interior y lastimar a las personas; el segundo es colocarlo verticalmente, recuerde perforar agujeros en la parte inferior para evitar la acumulación de agua, por lo que cuando aparezcan los mosquitos del dengue, no use neumáticos para hacer macetas de verduras.

MUEBLES DE GOMAS

Debido a que la sustancia es tóxica y libera desechos cuando se deteriora, es importante evitar el contacto con los alimentos porque el contacto puede contaminar los alimentos y dañar la salud. Como todos sabemos, no es necesario usar neumáticos negros. Puedes compensar por otra cara. Para esto, puede usar tela, cuerda, pintura, cuero, etc. ¡Usa tu creatividad y diviértete en la decoración!

Ahora, si desea rociar las llantas, recuerde limpiarlas con anticipación para eliminar todos los residuos, de modo que la superficie de la pintura sea más hermosa. Otra técnica es usar barniz en aerosol o pintura PVA. Además de ser fáciles de aplicar, estos recubrimientos también vienen en una variedad de colores y acabados. ¿Le gustan nuestras habilidades y está considerando recauchutar llantas usadas? Entonces, aquí hay algunas ideas muy creativas, puede usar neumáticos para hacer hermosos trabajos para su jardín:

Neumático de pulverización
En espacios bien ventilados, pinte los neumáticos con pintura en aerosol diseñada para uso en interiores y exteriores. Revise la etiqueta para asegurarse de que se ajuste al plástico. La mayoría de las pinturas en aerosol disponibles en las tiendas son una combinación de pintura e imprimación, por lo que si la pintura en aerosol ya contiene una imprimación, no hay necesidad de aplicar la imprimación primero. Aplique algunas capas hasta que la pintura cubra completamente la llanta.


Leave a Reply