Se esta cargando el curso, por favor espere..

Como hacer porta papel de baño navideño paso a paso

Hacer porta papel de baño navideño. Hoy vamos a darle un toque navideño a nuestro baño haciendo porta papel de baño navideño solo siga este tutorial hasta el final.

Hacer porta papel de baño navideño

Que necesitas:
-Tela de 162 cm / 15 cm con colores navideños
-Tejido diagonal de 324 cm
-Velcro de 12cm

Vamos hacer Un juego de 3 listones de tela navideñas (se pueden encontrar en la tienda de arte creativo). Incluyendo una varilla con bolas en ambos extremos, y use velcro para fijar el rollo de papel higiénico.

Hay una varilla de persée en cada extremo con una cinta que puede colgar el marco del rollo terminado. Preparar 2 escuadras fijas para listones de madera.

Cortar 2 tiras de 11cm / 6cm, doblar por la mitad horizontalmente, coser una costura de 1cm (largo y ancho, darle la vuelta. Luego, perfora el velcro de 5 mm desde la parte inferior. Los otros 3,5 cm desde arriba).

Introduciendo las lengüetas de sujeción en la parte superior de ambos extremos, doblar la tira de tela grande en dos lugares del lado derecho, coserla con una costura de 1 cm (2) y darle la vuelta (3).

Al levantar la pieza de fijación (4) e insertar la tira de madera (5) con una cinta, abrir la costura a una distancia de 2 cm de la parte superior del producto terminado.

Entonces tu pieza de tela mide 130 cm x 15 cm.Dóblalo en dos lados para que el lado derecho mire hacia afuera
Comience con un lápiz de madera desde el pliegue en la parte inferior y haga una marca poco profunda a 17 cm.

Desde esta marca, rehaga uno a 17 cm, luego rehaga otro a 17 cm de la segunda,Obtendrá 3 cajas, que contendrán pergaminos más tarde.

El resto debe estar a 14 cm desde su última marca hasta la parte superior de la obra,Encuentra el medio, dibuja y corta un buen punto.

Luego dobla los dos de lado a lado, siempre mirando hacia afuera. Luego cosa dos hilos a intervalos de 1 cm en tu marca.

Coser una cinta entre los dos extremos superiores y luego saltarLa ventaja es que no tiene que preocuparse por el rollo de papel «casi agotado».

Olvidarse de equilibrar otro rollo de papel en el rollo de papel viejo o apilar algunos rollos en la parte posterior del inodoro. Solo asegúrate de que los medios estén siempre llenos … siempre estás listo.

Finalmente, mida y abra las líneas de la siguiente manera para separar los 3 rollos de papel higiénico (líneas abiertas cada 15 cm en la parte posterior y 27 cm en la parte delantera).

Tenga en cuenta que la parte superior está a 15 cm de la parte de atrás y 15 cm de la parte delantera. . Debido a que debe mantenerse plano, el soporte del rollo de papel.

El soporte está conectado por clips, conectado directamente a su dispensador actual … y colgado directamente debajo del rollo de papel actual. ¡Simple, simple, simple!.

AUTOR DE VIDEO: IDEAS con ROSY

Leave a Reply