Se esta cargando el curso, por favor espere..

HACER SHORTS LEVANTA GLÚTEOS PASO A PASO

SHORTS LEVANTA GLÚTEOS. hola! A todos los costurero hoy vamos a realizar un pantalón corto Hacer shorts levanta glúteos así que pongan mucha a tención a este proyecto que será muy fácil, solo sigue mis paso.

¡Coser estos pantalones cortos levanta glúteos es más fácil que nunca para hacer tu propia ropa! No podrás esperar a hacer bricolaje en el verano para nuestro estilo gratuito de pantalones cortos levanta glúteos , que son adecuados para mujeres.

También tenemos tutoriales sobre el rediseño de los pantalones cortos levanta glúteos de la temporada pasada. ¡Ahorrarás más que nunca! El estilo de los pantalones cortos levanta glúteos de esta página es espectacular y muy útil.

Antes de comenzar, hay algunas cosas con las que debe tener cuidado al encontrar el patrón de la ropa. En primer lugar, tenga cuidado con la trampa ética: no utilice el modelo retrospectivo para crear el modelo o producto que pretende vender.

Cariño, haz un poco de tarea. A lo largo de los años, he rastreado y rehecho mucha ropa para mí o para mis hijos, pero cuando creo nuevos modelos de ventas, no uso el rastreador. Escribo nuevos modelos desde cero o construyo nuevos modelos en mis propios módulos existentes.

Además, tenga en cuenta que el concepto de «siempre que lo use para uso personal» todavía puede ser visto como demasiado laxo por algunas personas; algunas personas piensan que el rastreo no se puede realizar bajo ninguna circunstancia.

Otra cosa: el seguimiento es un trabajo bastante largo y detallado que requiere mucha manipulación / ajuste, por lo que si lo que desea seguir ya tiene un patrón de costura, considere apoyar a un artista que ya ha dedicado tiempo a crear uno.

SHORTS LEVANTA GLÚTEOS

Modelo para eso. diagrama. usted. El seguimiento es excelente, pero no perfecto; a veces, los patrones de costura probados son incluso mejores.

Dobla la parte inferior de los pantalones cortos y presiona 1/4 «dentro de los pantalones cortos levanta gluteos dos veces, luego cose el segundo pliegue. Puedes hacer un dobladillo más ancho doblando 1/4» y luego dóblalo en 1 «, o reemplaza 1 con 1», lo que sea ancho que quieras!

Me gustan estos bolsillos porque no aumentan el volumen de la barriga y los pliegues pueden ayudarte a acomodar un bulto.

Para este proyecto, utilicé otro método para organizar mis bolsillos. Espero que esta tecnología pueda proporcionar otra herramienta útil para su arsenal de bolsillo.

¡Coser estos pantalones cortos levanta gluteos es más fácil que nunca para hacer tu propia ropa! No podrás esperar a hacer bricolaje en el verano para nuestro estilo gratuito de pantalones cortoslevanta gluteos , que son adecuados para mujeres.

También tenemos tutoriales sobre el rediseño de los pantalones cortos levanta gluteos de la temporada pasada. ¡Ahorrarás más que nunca! El estilo de los pantalones cortos levanta gluteos de esta página es espectacular y muy útil.

AUTOR DE VIDEO : Lydia -Debórah

Leave a Reply