Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE A TRAZAR PATRÓN PARA BLUSAS DE CUELLO ALTO

PATRÓN PARA BLUSAS DE CUELLO ALTO. Hola, que tal hoy vamos hacer el cuello alto, asi que no te pierda ningun paso de este tutorial , un seguidor me pidio hacer este patron y por esta razon se lo muestro aqui. ¿Quieres añadir un jersey de cuello alto hecho a mano a tu armario, pero no quieres comprar nuevos diseños? ¿Hay un diseño de camiseta a tu alrededor que te quede perfecto, pero no incluye una vista de cuello alto?.

Escribir un suéter de cuello alto para un diseño de camiseta de punto existente es muy fácil, y lo guiaré a través del proceso paso a paso. Para estos cuellos de tortuga, utilicé el patrón de camiseta. Esta es una gran camiseta básica con un escote más alto que muchas otras opciones en el mercado independiente. Un escote más alto es importante porque eso es lo que quieres cuando quieres usar un suéter de cuello alto ajustado.

Equipo:
2-3 yardas de tejido acanalado o cualquier tejido elástico bidireccional, la tasa de estiramiento es 30% -50%
Fósforo de alambre
Herramientas
Maquina de coser
Peso de alfileres o tela
Covertitch (opcional)
Cortador giratorio (opcional)

PATRÓN PARA BLUSAS DE CUELLO ALTO

Para hacer esta camiseta, usaremos las piezas del patrón de la parte delantera y trasera y las mangas del corsé cuando nos vistamos. Diseñaremos un suéter de cuello alto para reemplazar la correa del cuello. Para dibujar un suéter de cuello alto, debes tomar dos medidas. En primer lugar, debe incluir la longitud del cuello en la plantilla de su camiseta. Por la talla grande de la camiseta Metro, que mide 45 cm. Esta medida será la longitud de su gobo de cuello alto.

A continuación, debe determinar la altura que desea para un suéter de cuello alto. A este lo llamamos tamaño B. Use esta fórmula para un cuello de tortuga de una sola capa (un cuello de tortuga que no se dobla): (A + 1/4 «) x 2 = B. B es el ancho del rectángulo que queremos cortar. Hice dos blusas de cuello alto. No tenía un jersey de cuello alto con un top negro en absoluto. Después de forrar la tela y restar el margen de costura de 1/4 de pulgada, el cuello de tortuga final es de 5 pulgadas desde arriba.

Para un cuello alto a rayas, quiero que la parte superior del cuello alto sea 1 pulgada más estrecha que la parte inferior. Para esto, doblé el rectángulo de cuello alto por la mitad para que los lados largos se alineen de esquina a esquina, como se muestra en la imagen de abajo. Luego corté 1/2 pulgada en el pliegue y afiné en el otro extremo del lado corto del rectángulo.

AUTOR DE VIDEO Holy Sea Studio

Leave a Reply