Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER VESTIDOS DE NIÑAS PRECIOSOS PASO A PASO

HACER VESTIDOS DE NIÑAS PRECIOSOS. Hola mi querido amante de costura hoy quiero enseñarle hacer este maravilloso vestido de niñas solo siga este tutorial hasta el final.

En este tutorial, vamos a enseñarle todos los para hacer vestidos de niñas. No necesita nada especial para coser vestidos de niñas, ya que se puede hacer fácilmente con telas normales y costuras básicas según sea necesario.

Antes de hacer cualquier vestido para tu niñas, intenta con todos los básicos, porque una vez que conozcas todos los básicos, puedes empezar a probarte estos vestidos y crear tus propios diseños.

Te vamos a enseñar a hacer un vestido sencillo con forro y una pequeña decoración, apto para bebés de 12 a 18 meses, porque puedes añadir tela para los más grandes.

Lo que necesitas para hacer un vestido de niñas. Aunque los vestidos de niñas se pueden coser a mano, puede ser muy difícil coserlos a mano. En su lugar, debería preferir usar una máquina de coser.

HACER VESTIDOS DE NIÑAS PRECIOSOS

Ya que la mayoría de las máquinas de coser tienen funciones avanzadas que pueden hacer el trabajo de inmediato. Tela-Bueno, el tamaño de la tela depende del tamaño del niñas que le coses.

Para los niñas de 12 a 18 meses, puede usar aproximadamente 1 yarda de tela para la prenda principal, 1 yarda para el forro y 1/2 yarda para comparar. Recuerda que debes elegir telas suaves para que tu niñas sea cómodo de llevar.

Cremallera: dado que cosiremos faldas para niñas de 12 a 18 meses de edad, usaremos una cremallera de 9 pulgadas en este tutorial. Si lo desea, puede usar botones o ganchos en lugar de cremalleras.

Preferimos usar una cremallera porque es más fácil abrir y cerrar la falda. Si no quiere una cremallera, puede evitar usarla, pero la ropa le quedará bien.

También depende del tamaño de la niña, ya que las faldas se pueden coser para las niñas, mientras que para las niñas mas grande es posible que deba coser otro tamaño de vestido, etc.

En este artículo vamos a coser un vestido de niña apto para niñas de 12 a 18 años que tengan pocos meses. Puede consultar muchos diseños / patrones proporcionados en Internet para hacer algo más que vestidos.

Si planeas hacer un vestido para una niñas , es posible que prefieras hacer un par de pantalones o algo similar. Dado que el proceso para vestidos y pantalones es casi el mismo, puede seguir esta guía.

AUTOR DE VIDEO : Estefani Diaz

Leave a Reply