Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER TOALLA REUSABLE DE TELA PASO A PASO

HACER TOALLA REUSABLE DE TELA. ¡Almohadilla de tela biodegradable y reutilizable! No hay necesidad de tirar las toallas sanitarias al basurero después de cada uso, simplemente lávalas después de usarlas. Durarán unos 5 años cada uno, y luego se pueden triturar y compostar (siempre que sean 100% algodón). Estas almohadillas menstruales reutilizables pueden ahorrarle mucho dinero.

Si desea comprar sus propias almohadillas menstruales reutilizables, consulte los GladRags hechos de plástico. Esto significa que puede hacer abono al final de sus vidas. Tenga cuidado con las marcas con diseños bonitos, las telas de estas marcas pueden contener plástico y no son biodegradables. Estas marcas siguen siendo sustitutos sorprendentes, pero no son residuos cero.

HACER TOALLA REUSABLE DE TELA

Que necesitas:
-Terciopelo de algodón: me gusta usar ropa deportiva reciclada, solo asegúrese de que el contenido de poliéster sea del 30% o menos (entonces el algodón es del 70% o más).
-Tejido absorbente: puede ser una toalla fina reciclada,
-Paño decorativo
-Hilo de poliéster
-Un patrón

Método de producción:
Primero, necesitas redactar tu modelo. Me gusta la forma de los artículos desechables, así que quiero replicarla. También espero que mis almohadillas de tela se puedan doblar para mantenerlas limpias y evitar que golpeen el bolso, y no es tan obvio. Así es como hice el patrón: Lo hice completamente simétrico y lo corté en 4 trozos con papel para que mis capas se puedan arreglar fácilmente.

Usé un cojín de 24 cm de largo y 10 cm de ancho, con alas de 6 1/2 cm (4 cm de ancho). Le sugiero que use papel fino para hacer un patrón y luego envuelva un par de ropa interior alrededor de sus muslos para ver si le queda bien. ¡Antes de empezar a cortar, ahora es más fácil hacer ajustes! Doble el patrón para que el ala se pueda doblar hacia atrás y luego dóblelo nuevamente a una distancia de 2 1/2 cm en el ala.

Ahora, corte:
2 x patrón de algodón
1 x toalla y lana (solo forma de almohadilla) (sin alas)
Hay 1 PUL más 2 1 / 2cm solapas en el tapete (en comparación con el uso del patrón completo, esto reduce el número de PUL requeridos, pero es suficiente para capturar la humedad extraída del centro).

AUTOR DE VIDEO perfecta! couture

Leave a Reply