Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER SACOS DE DORMIR PARA BEBÉS PASO A PASO

HACER SACOS DE DORMIR PARA BEBÉS. Hola! a todos mi seguidores de esta su pagina de costura hoy vengo a enseñarle como hacer saco de dormir para bebes, solo sigan este tutorial paso a paso.

Mi bebe necesita sacos de dormir livianos para hacer frente al clima cálido. Mirando los de la tienda, decidí que sería fácil hacerlos yo mismo y mucho más barato.

Utilizo jersey de algodón para el forro y un estampado de algodón para la capa exterior. Según mi investigación, esto equivale a 1.0 tog, lo cual está bien para la mayoría de los usos de verano.

También puedes hacer esto con 2 capas de tul para noches o siestas muy calurosas. He copiado mi favorito de los sacos de dormir que ya tiene: tiene una cremallera y un cuello en V en el centro del frente.

He descubierto que la cremallera frontal es la más fácil de poner y quitar.

Preparacion:
-El tamaño final de mi saco de dormir es:
-Largo – hombro a fondo – 92 cm
-Ancho-Axilas-38cm
-Ancho inferior de la bolsa-64cm

Materiales:
-Papel estampado (periódico o papel de regalo)
-Tela: compré una impresión de 1,1 m (112 cm de ancho), pero necesito más para que coincida con el patrón, o si la tela debe estar en la misma orientación en la parte posterior y frontal (corte la parte posterior del revés, lo cual es bueno para mi tela). Ya tengo una sudadera de algodón.
-Cremallera continua – Usé 1 m. Este material es barato y funciona muy bien. También puede usar la cremallera del revés para reemplazarla fácilmente, pero no puedo conseguirla lo suficiente.
-Material de coser

HACER SACOS DE DORMIR PARA BEBÉS

Para hacer un patrón, dibujé un poco en el cuello y los hombros de mi saco de dormir favorito, agregando un margen de costura y un poco más para agrandar todo.

Luego agregué unos 15 cm de largo. Si no tiene un saco de dormir para copiar, simplemente use cualquier camiseta para tomar el cuello y los brazos, luego hágalo según sea necesario.

Hay unos 30 cm de espacio libre en la parte inferior del Romain, y espero pasar 2 veranos allí. Dobla la tela por la mitad, una al lado de la otra.

Use la pieza en el doblez para crear la parte posterior y cree dos piezas delanteras a lo largo del borde de la tela. Hay un poco de tela extra entre las piezas del patrón.

Así que ensanché la parte inferior de la bolsa para usar el exceso. Creo que cuanto más espacio para las piernas, mejor.

AUTOR DE VIDEO : Creaciones y Diseños Dhelmar

Leave a Reply