Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER ROPA INTERIOR DE MUJER PASO A PASO

HACER ROPA INTERIOR DE MUJER. Hola hoy le enseñares hacer ropa interior de mujer siga este tutorial hasta el final y vera lo rápido que a prendera hacerlo usted mismo. bragas, pantalones cortos, bombachos, cajones, calzoncillos, etc.

No importa cómo los llames, los necesitamos y los usamos, pero pocos de nosotros hemos intentado coser los nuestros, ¡hasta ahora! Hice un patrón gratis para que todos puedan hacer sus propios patrones para lucirlos.

Motivado por mi éxito en las clases de costura y tejido, siempre he querido probar nuevos tejidos elásticos. Ya me conoces, siempre quiero correr antes de poder caminar.

Así que compré unos cordones elásticos realmente buenos con bordes terminados en ambos lados y traté de hacerlos yo mismo.

HACER ROPA INTERIOR DE MUJER

El tamaño de la ropa interior también depende del estiramiento de los cordones y de su preferencia por un estilo más holgado o ajustado. El encaje más estirado no quedará tan apretado como el encaje menos estirado.

Una vez que tenga las muestras, guárdelas con cuidado, ya que pronto estará disponible un tutorial completo sobre cómo usar las muestras y coser su propia ropa interior.

Me alegra decir que son súper cómodas, no aparecen debajo de ropa ajustada ya que no hay costuras abultadas en la parte superior y las piernas, y obtuve la aprobación formal de mi esposo. Son muy populares.

Se recomienda coser encaje elástico con pie femenino para conseguir una raja y un borde interior muy bonitos.

Con las puntadas especiales de la máquina de coser, obtendrá una puntada incorporada que puede coser costuras, estirar y cortar rebabas de una sola vez.

Si no tiene una aguja femenina o un prénsatelas femenino, puede usar un prénsatelas normal y una puntada en zigzag cerca del borde para coser, y si su máquina los tiene, puede usar una puntada elástica triple.

Coloque su diseño en la parte superior y alinee el borde inferior largo del diseño con un lado del encaje.

Simplemente puede proyectar el borde del cordón en una pequeña parte de la parte inferior del patrón para que pueda ver que está recto.

Usa la primera pieza de encaje que cortaste como patrón para cortar el otro lado de la habitación. Al juntar el lado derecho de la tela, puede asegurarse de tener dos espejos.

AUTOR DE VIDEO : Aurora DG

Leave a Reply