Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER PANTIES DE MUJER CON PATRÓN PASO A PASO

HACER PANTIES DE MUJER. ¿Quién no ama la ropa interior? Ya sea un miembro vitalicio del club de pantalones M&S o una sirena a la que le guste la seda francesa, ya sea por tamaño, estilo, tela o comodidad general, cada uno de nosotros tiene sus propias preferencias. Tengo una idea para intentar hacerlo yo mismo; después de todo, debido a mis limitadas habilidades artesanales y de costura, ¿qué es mejor que un pequeño proyecto que contenga materiales hermosos y un nuevo par de ropa interior?.

HACER PANTIES DE MUJER

Materialess:
-Máquina de coser con puntada en zigzag o máquina de coser básica
-Suéter de lycra ITY de 1/2 yarda
-regla
-Papel de regalo
-lápiz

Al escribir el tutorial de hoy, solo quiero brindarles a todos ropa interior cómoda y sexy. Si quieres comprar el hilo que casi siempre uso, aquí lo tienes: Comencé a coser este patrón de la misma manera que comenzaron todos los patrones. No estoy satisfecho con toda la ropa interior que compré en la tienda, quiero hacerme una, pero no encuentro un patrón de costura que me quede bien.

No me malinterpretes, me gusta la tela de encaje que le gusta a la próxima chica, pero lo que de verdad quiero es algo básico, normal y súper cómodo, puedo llevarlo todos los días y llenar el tocador de ropa. ¡Espero que haya suficiente cobertura de fondo para hacer de mi vida una zona libre de desorden, gracias a usted!.

Mi tutorial es para coser tus propias bragas, pero lo más importante es la información sobre cómo usar y conectar varios tipos de bandas elásticas. Coser tu propia ropa interior es rápido y fácil, y en realidad es mucho más rápido que leer este tutorial. No necesitas demasiada tela e incluso puedes reciclar tela de camisetas viejas. ¡Imagínese de la nada, inmediatamente puede tener un cajón lleno de ropa interior hermosa y colorida!

Nunca te faltará ropa interior limpia y nunca te faltará ropa cosida con tela; todas las camisetas que se usan en los basureros se pueden usar para coser. Además de estas cosas, los patrones y tutoriales que se enumeran a continuación facilitan la costura, creo que nunca más tendrás que comprar ropa interior confeccionada. Si eres aventurero, omite las telas de punto o las camisetas viejas y cóselas con satén.

AUTOR DE VÍDEO Nocturno Design Blog

4 Comments

  1. Ligia Valbuena marzo 14, 2021
  2. nesly cervantes junio 21, 2021
  3. nesly cervantes junio 21, 2021
  4. Oskaryber abril 18, 2022

Leave a Reply