Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER JUEGOS DE BAÑO DE TELA SUPER LINDOS

HACER JUEGOS DE BAÑO DE TELA. Hola y bienvenidos de nuevo a su pagina de costura hoy vamos a trabajar con la decoración del baño vamos a remodelar este espacio que visitamos todo los días y aunque no lo crea es muy especia en nuestra casa. Mide el ancho y el largo del baño agrandado para determinar la cantidad de tela y accesorios necesarios para la parte superior. Por ejemplo, si el óvalo mide 15 pulgadas de ancho y 17 pulgadas de largo, necesita al menos 1/2 yarda o 18 pulgadas, con la tela encima.

Esta es la longitud que necesita para basar la parte inferior de la manta. Aumente el tamaño total en 2 pulgadas. Por ejemplo, la distancia entre la bisagra y la bisagra es de 40 pulgadas, más un margen de 2 pulgadas para voltear el borde original en cada extremo. En este ejemplo, corte un diseño de papel de 42 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho. Si es necesario, ate las tiras para asegurar la longitud.

Reemplazar lámparas viejas puede cambiar la decoración de tu baño. Las tiendas y las tiendas en línea ofrecen una variedad de artefactos de iluminación a precios razonables. Es muy simple, solo encuentra el asiento del inodoro, aumenta el margen de costura, decora con apliques y luego agrega bandas elásticas en el exterior.

HACER JUEGOS DE BAÑO DE TELA

No importa el tamaño de su habitación, en todas las habitaciones de su hogar, el baño es un lugar que puede beneficiarse de una simple mejora en la decoración. Desde excelentes soluciones de almacenamiento hasta alfombras de primera calidad, los refrigerios para el baño no hacen perder su tiempo.

Sin embargo, si planeas remodelar por completo tu baño para tener un mayor impacto en tu espacio, existen algunas técnicas de diseño que puedes usar para expresar tu estilo. Azulejos llamativos, bañeras independientes, papel tapiz gráfico y nuevos accesorios para gabinetes son solo algunas de las formas de llevar el baño a un nuevo nivel.

PASOS:
Se seca en una secadora para reducir cualquier material de apresto que se introduzca en la tela durante el proceso de fabricación. Agregue 2 pulgadas alrededor del patrón para obtener un dobladillo y una chaqueta elástica. Coser la tapa del inodoro firmemente al borde (pliegue de 1/4 de pulgada) con puntadas rectas.

Calibres: Mida aproximadamente 2.5 pulgadas en los lados izquierdo y derecho de la primera ronda y 2.75 pulgadas en el anillo de la primera ronda. Tamaño del producto terminado: adecuado para asientos de 18,7 pulgadas de largo y 14-15 pulgadas de ancho. El tamaño de mi funda es de 14 pulgadas y puede dejar un ancho más amplio si es necesario.

AUTOR DE VIDEO Costura & Sewing

2 Comments

  1. Ana María Torres Ferrer mayo 15, 2021
  2. Ana María Torres Ferrer mayo 15, 2021

Leave a Reply