Se esta cargando el curso, por favor espere..

Como hacer juego de baños navideños con patrón paso a paso

Hacer juego de baños navideños con patrón. Bienvenidos mis amigos de costura hoy vamos hacer juego de baños navideños con patron solo siga mis paso en este tutorial.

El juego de baños navideños es demasiado decorativo y muy útil, puede ser una buena adición al baño de visitas o al baño de un adolescente con toda la decoración navideña.

Una funda de asiento con volantes puede tirar fundas de asiento manchadas o fundas de asiento con superficies dañadas de una manera atractiva. Se requieren habilidades básicas de costura para hacer fundas de asiento navideña.

hacer juego de baños navideños

Que necesitas:
-Tejido de 3/4 metros
-Lavadora
-Detergente
-lápiz
-Alfiler
-Tijeras
-Maquina Para coser
-El hilo hace juego con la tela
-planchar
-1/4 de pulgada de elástico
-Imperdible

Ilumina tu baño cosiendo tu propia tapa de inodoro navideña. Este accesorio proporciona una cubierta colorida para el inodoro. Este proceso requiere una pequeña cantidad de tela, suministros de costura y habilidades básicas de costura.

Elija telas que se puedan lavar a máquina para limpiar regularmente la tapa del inodoro. Algodón precosido o mezclas de algodón / poliéster o mezclilla de algodón son ideales para hacer accesorios de baño lavables.

Coloque una hoja grande de papel debajo de la tapa del inodoro. Use un lápiz para trazar los bordes exteriores para crear un patrón. Gire la fresa a 1/4 de pulgada y luego fíjela en su lugar con un alfiler o una plancha.

Voltea el dobladillo inferior debajo de otros 3/4 de pulgada y asegúralo con un alfiler o una plancha. Con una puntada recta, cosa la tapa del inodoro cerca del borde con un pliegue de 1/4 de pulgada.

Esto dejará un túnel de casi 3/4 de pulgada, llamado revestimiento, por el que se pasará elásticamente. Corta una pieza de elástico de 1/4 de pulgada que sea 2 pulgadas más corta que la circunferencia.

Coloque el pasador de seguridad en un extremo de la banda elástica y empújelo dentro de la manga para asegurarse de que el otro extremo no se introduzca en la manga; Utilice la venta directa para asegurarlo a la tela y mantenerlo fijo.

Después de pasar el elástico a través del caparazón, cose los dos extremos del elástico juntos. Coser el orificio de la carcasa cerrado para completar la tapa del inodoro.

Coloque el papel entre la tapa del inodoro y el asiento del inodoro y dibuje una línea alrededor de la tapa del inodoro.

Mueva el papel a un banco de trabajo plano y dibuje una segunda línea alrededor del óvalo, 1/2 pulgada más ancha que la cubierta en todas las direcciones. Recorta un óvalo más grande.

Pase la cinta métrica alrededor del borde de la cubierta de la bisagra con bisagras. Esta es la longitud de la tira necesaria para hacer la superficie inferior de la cubierta. La medida total se incrementa en 2 pulgadas.

AUTOR DE VIDEO : Creaciones Rukys

Leave a Reply