Se esta cargando el curso, por favor espere..

Como hacer cortinas cenefa navideña paso a paso

Hacer cortinas cenefa navideña. hola amigos de costura hoy vamos hacer cortinas cenefa navideña siga mirando este tutorial hasta el final.

Si no desea cambiar las cortinas durante las temporada navideñas, puede usar algunas técnicas de bricolaje para decorar las cortinas con cenafa navideña y completar su decoración navideña.

Los accesorios que se pueden colocar en la cortina incluyen: Guirnalda de luces: bolas, estrellas, LED … tú eliges tu guirnalda.

Para tener un buen efecto en sus cortinas cenafa navideña, conéctelas a las varillas para que bajen a la altura completa de las cortinas. También puedes colocar guirnaldas para enmarcar las ventanas.

Bolas de Navidad: use una cuerda para colgarlas a lo largo de toda la cenefa navideña para crear un marco en la parte superior de las ventanas y cortinas.

Flash: siéntase libre de rociar flash en las cortinas para personalizar sus cortinas. Elija el estilo de las cortinas cenafa navideña: alféizar de la ventana, radiador o piso.

Seleccione las cenafa de las cortinas y determine la cantidad total de tela necesaria junto con la longitud planificada: algunos cabezales requieren mucha más tela que otros.

Hacer cortinas cenefa navideña

Coloque la varilla en su lugar. 4. Mida la distancia entre el poste y el borde inferior de la cortina, agregue un promedio de 20-30 cm a la cabeza y el dobladillo.

Para el ancho de la tela, multiplique el largo de la varilla por 2 o incluso por 2,5, dependiendo de las tiras recogidas.

Luego agregue pliegues a los lados. -10 a 15 cm, si quieres que las cortinas se crucen por el medio cuando están cerradas, si doblas las cortinas, -4 cm a cada lado.

Dividir por el ancho de la tela seleccionada (generalmente 120 cm). Esto le dará la cantidad de tiras que debe usar. Multiplique la longitud de la cortina por la cantidad de tiras necesarias para obtener la cantidad total de yardas necesarias.

Antes de cortar la tela y empezar a hacer cortinas cenefa navideña, hay que lavarla, secarla y plancharla. De hecho, la tela de lino o algodón se encoge entre un 5% y un 10% durante el proceso de lavado.

Si el fabricante no cortó el borde horizontal de la tela muy recto, use una regla y un lápiz para trazar una línea perpendicular al borde de la tela para ajustarlo.

Si el panel está compuesto por varias tiras, fíjelas con alfileres, preste atención a la conexión entre los patrones, si es un par de cortinas, también preste atención a su simetría.

Si la tela está resbaladiza, aplique aceite a la tela, luego cósela y luego cubra las costuras y planche si es posible.

AUTOR DE VIDEO : Verónica Islas

Leave a Reply